31 Ago

Vuelta al trabajo y Flores de Bach

Mañana empieza septiembre, los niños vuelven al cole, los padres al trabajo si no está hecho ya… Otra vez reorganizar las actividades, comprar lo que falta para el cole ( si una ha sido previsora, sino le toca buscar libros escolares y eso es una proeza). Entonces llegan los agobios, las preocupaciones, la impaciencia, los enfados… y el recuerdo de las vacaciones se aleja, se aleja como aquel barquito tan bonito que veíamos desde la orilla….

¿Es posible trabajar y sentirse de vacaciones al mismo tiempo?

Esta pregunta parece no tener sentido y sin embargo… ¿porqué hacer todo corriendo, todo con agobio?¿ Realmente hace falta o es una costumbre que hemos adoptado?

Existe una esencia que nos permite relativizar las cosas. Se trata de la Flor de Bach de la Impaciencia (o Impatiens). Es una flor sencilla, no es muy vistosa, pero está. Está cuando tiene que estar y no está en otro sitio. Esta flor nos ayuda a tomar un respiro, a saborear el momento, a dar prioridad a lo que es necesario, a centrarse y porque no,  a delegar.

Tomar Flores de Bach Gotas de Flores no tiene efectos secundarios. Nos ayuda a re-equilibrar emociones de una manera natural. Las puedes encontrar en nuestra web.

Para el día de hoy: un dicho del emperador romano Augusto: ” Caminad lentamente si queréis llegar más pronto a un trabajo bien hecho”