Cómo elegir las flores de bach

Cómo elegir las flores de Bach

Para elegir una o más esencias florales

Déjese llevar por la intuición, las descripciones son orientativas.

El vínculo entre síntoma y descripción del carácter a desarrollar está basado en la experiencia de terapeutas y casos tratados. Para profundizar en el origen teórico de estas relaciones se recomienda asistir a nuestros cursos de formación Centro Edward Bach

Si necesita asesoramiento nos puede escribir por whatsapp o llamar a los teléfonos.

  • ( 91 695 196 295,  600 37 39 36) 

Qué son las Flores de Bach

Las Esencias Florales son hijas de la constancia y se debe recordar siempre y en todo caso que su papel de alivio pasa a través de la recuperación de la armonía anímica interna entre mente y alma.

Su efecto no tiene nada que ver con lo esperable a través de un remedio convencional, desde la medicina convencional o alopática. Esto no significa que no sean efectivas, lo son y mucho, pero sus vías de efectividad se distancian mucho; incluso, de la homeopatía.  

 Las Flores de Bach son  abridoras de puertas interiores curativas, generadoras de vías alternativas, a veces mágicas o creativas, de curación. Basta con ver la descriptiva de sus utilidades para comprenderlo. Por lo tanto tienden a hacer un efecto más potente con aquellos que comprenden y se han formado en estos principios.

Las Esencias Florales carecen, en todo caso y de todas las maneras de efectos secundarios, aunque como ya hemos dicho aumentan su efectividad si son recetadas por un profesional debido a un proceso de resonancia inconsciente.

Quién puede tomarlas

Las flores de bach son indicadas para todas las etapas de la vida: desde la concepción hasta la vejez. La pueden tomar bebés, madres amamantando, niños, adolescentes, adultos, ancianos…

Dan también muy buenos resultados con animales y plantas.

Somos energía y resonamos al unísono. Las flores de Bach son un diapasón que nos armoniza. Nuestras esencias contienen alcohol. Su venta está prohibida a menores de 18 años.

No olvides: tu bebé o tu niño  está muy conectado con las personas que le rodean, así que a veces es conveniente que no sea el único en tomar las esencias en la familia..

Edward Bach

 

 Pensaba que existía una relación entre los síntomas y los estados emocionales*.De hecho ese es el fundamento de su búsqueda de la mejoría de la salud.

Para el Dr. Bach las enfermedades, el malestar físico o mental son maestros sabios (por muy incómodos que nos puedan resultar) que nos aportan conocimiento sobre nosotros mismos. Quien toma una esencia floral rearmoniza su equilibrio emocional, aumenta su capacidad de autocuración y su comprensión de aquello que debe mejorar en su forma de ser para que esa patología no se reproduzca.

Por ello son ayudas muy profundas que van al origen del síntoma conectando espíritu, mente y cuerpo y favoreciendo una rearmonización curativa.

Aprende en nuestro Blog

Categorías
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor