Regalo de Flores de Bach para Navidad

En Navidad se suelen regalar juguetes, comida, ropa, diversión… pero porqué no hacer un regalo de Flores de Bach?¿Porqué no regalar bienestar?

.. y sin embargo qué bien nos vendría regalar salud a los que más queremos. Ayudarlos a sentirse mejor, a disfrutar de la vida, a dejar de sufrir, a dormir apaciblemente,…

Es una propuesta distinta, original  y con sentido. Ayudar a los demás a sentirse mejor es un regalo precioso.   Se trata de Flores de Bach artesanales preparadas con mucho cariño y mucha dedicación, elaboradas por personas que viven realmente el mundo de las Flores.

Con este regalo de Flores de Bach podrás ayudarte y ayudar a tus seres queridos a sentirse mejor, equilibrando sus emociones y permitirles desarrollar el amor donde hay enfado, relajación donde hay estres, risa donde hay depresión, ilusión donde hay apatía… y muchas más. Las Flores de Bach son remedios naturales que equilibran nuestros estados emocionales y se pueden utilizar a cualquier edad. También se pueden usar en animales y en plantas. Los resultados obtenidos con tratamientos con Flores de Bach nos han

Y si además necesitas una formación aquí tienes  nuestro regalo de Flores de bach especial:  Kit Navideño de Flores de  Bach. Con él te podrás formar para su uso óptimo en el ambiente familiar y personal. Con un formador atento a tus necesidades.

Con una formación avalada por el Centro Edward Bach  y incluyendo el kit entero de Flores de Bach Gotas de Flores, todo a un precio especial ( hasta el 20 de diciembre del 2017). ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única. Podrás trabajar con tus familiares, ayudar a tus hijos a lo largo de su escolaridad, tratarlos de manera sana y sin contra-indicaciones.

Es una invitación a reflexionar sobre un regalo diferente. Si te interesa puedes ver nuestras ofertas en www.esenciasdebach.com o sencillamente ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda: nuestro trabajo es artesanal, nuestro trato personal

Un saludo esencial

Laure Ferrié

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario