La lluviaemocion

La Lluviaemoción y Flores de Bach: porqué no llueve como nos gustaría.

Lluviaemoción y Flores de Bach

 

No llueve…. hay sequía… nos quedamos sin agua… Nos preocupamos ahora del cambio climático, de la sequía…¿cómo se podría leer lo que pasa fuera en término de emociones y de Flores de Bach? ¿ Qué relación tienen  lluviaemoción y Flores de Bach?

Más de 72,8 % de nuestro cuerpo está constituido por agua. El agua se relaciona con las emociones, con el fluir, con la expresión de lo que uno siente. Por eso lloramos cuando estamos tristes, o también cuando estamos muy felices, podemos perder el control de la vejiga por miedo ( ver con qué facilidad un niño se puede hacer pis en la cama por haber tenido una pesadilla…)o por risa también ( eso ya no les pasa tanto a los niños como a los mayores) , nos quedamos sin saliva cuando nos toca hablar en público, sudamos cuando sentimos estrés…Agua y emociones

No llueve, las emociones no fluyen. Qué está bloqueado en nuestra cultura ?. Los sentimientos. Hemos tecnificado todo tanto !!. Nos toca preguntarnos si lo que pasa fuera no está relacionado con lo que nos pasa por dentro. ¿Tenemos sequía de emociones? ¿ No vivimos nuestras emociones de manera natural? ¿ Las tapamos con medicinas, con anti-depresivos, con relajantes, con comida…?

Lo que está fuera, está dentro. Al tratar nuestras emociones desde dentro, con Flores de Bach (justamente un remedio natural hecho a base de agua y de flor) nos reencontramos con nuestro mundo emocional sanado y al sanarnos cada uno sanamos lo que está fuera. Tendremos un mundo emocional más equilibrado en un entorno más equilibrado, de más agua, y sol, y flores…

En  Gotas de Flores, elaboramos nuestras flores de Bach de manera totalmente natural y artesanal, sin máquinas ( ¿cuántas emociones tiene una máquina?), viviendo todo el proceso y por eso no utilizamos cualquier agua para elaborar nuestras esencias. Cuidamos el agua que utilizamos porque este agua es la receptora de las esencias de las flores y tiene que ser única y especial.

Para saber más sobre nuestras Flores de Bach Gotas de Flores puedes entrar en www.esenciasdebach.com. También tenemos cursos en www.centroedwardbach.com

un abrazo esencial

Laure Ferrié

edwardbach@hotmail.com

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *