NAVIDAD: REGALA KIT + FORMACIÓN

Este año regala Salud y Conocimiento

Por fin puedes hacer un regalo útil, uniendo formación y herramienta de trabajo: Nuestro Set Completo de Flores de Bach elaborado de manera totalmente artesanal y nuestra formación de Primer Nivel que te permitirá ( porque el regalo puede ser para tí) o que permitirá a tu ser querido ayudar a los demás con conocimiento en el mundo de las Flores de Bach.

Kit de 38 Flores de Bach  y 2 Remedios de Rescate Gotas de Flores elaboradas de manera totalmente artesanal desde 1992. 

Esencias de 15 ml aptas para hacer diluciones o utilizar directamente. Para equilibrar las emociones y reencontrar el camino de la salud de manera natural
Con tus Flores de Bach podrás ayudar a tus seres queridos a sentirse mejor de manera natural. Aptas  para todas las edades. También para animales y plantas.
para niños y bebés: diluirlas en agua.

 

Primer Nivel de Formación del Centro Edward Bach

Curso de Formación avalado por el Centro Edward Bach, formando a Terapeutas Esenciales desde hace más de 20 años en España.
Con este curso se aprende a ser: un/una: 
Experto en Terapia Personal y Familiar en Flores de Bach
Se aprende a aplicar las Flores de Bach en el ámbito personal y Familiar.
Curso con atención personalizada. Se puede hacer online, semi-online con sesiones personales a través de skype, teléfono o presenciales en función de las necesidades y posibilidades de cada uno.
Info: +34 91 857 33 06/ 695 196 295

 

Formación Flores de Bach Nivel 1

Oferta especial Navidad hasta el 20 de diciembre de 2017

Set Artesanal de Flores de  Bach Gotas de Flores +Formación de Terapeuta Personal y Familiar en Flores de Bach: precio normal: 450€. ¡¡¡Oferta: 325€!!!

oferta limitada a 10 sets