Esteticista y Flores de Bach

Esteticista y Flores de Bach

En nuestros cursos de Flores de Bach del Centro Edward Bach, hemos tenido la suerte de formar a muchas esteticistas.

A primera vista, uno se pregunta

¿qué tiene que ver ser esteticista y las Flores de Bach?

Efectivamente, las profesiones que podríamos pensar se adapten más al perfil de terapeuta en Flores de Bach son acupuntores, enfermeras, médicos, osteópatas, fisioterapeutas….

Por supuesto, suelen venir ese perfil a nuestros cursos. Son personas que ya trabajan en el mundo de la salud e interesadas en aumentar las ayudas que pueden ofrecer a sus pacientes.

Las/los esteticistas, a pesar de no pertenecer al gremio de la salud, son cada vez más numerosas en interesarse en las medicinas alternativas y en concreto en las Flores de Bach.

Y esto por una razón sencilla: pasan mucho tiempo con sus clientes y en ambiente íntimo. Así que se dan las condiciones ideales para que se establezca una relación de confianza, condición indispensable para que la persona se encuentre en un lugar seguro y confidencial.

Y confiarse, se confiesan mucho, según lo que nos han comentado las personas que acudieron a nuestros cursos.

¿Y qué hacen con tantas confidencias íntimas? Nada, se las quedan para ellas y acaban agobiándose, cargando con los problemas de los demás.

Así que unas se dan cuenta de que no pueden ayudar realmente a esas clientas con problemas de salud, de relación con sus parejas o con sus hijos, de su soledad, angustia…

Y es donde entran las Flores de Bach, remedios totalmente naturales que nos ayudan a equilibrar nuestras emociones.

Con una formación adaptada a su situación, y unas ganas de estudiar y de aprender de si mismas y de los demás, esas esteticistas se encuentran con una herramienta eficaz para aliviar a sus clientes.

Sin hablar de la salida profesional que se les ofrece. Una se hace esteticista porque quiere ayudar a los demás a mejorar su aspecto físico, pero en cuanto se den cuenta de que eso no basta, entienden la utilidad de ayudar al nivel emocional.

Así que si trabajas en el mundo de la estética, en nuestro Centro Edward Bach encontrarás una formación que te permita ayudar a los demás no solamente exteriormente sino interiormente, con sus emociones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en edwardbach@hotmail.com

Cordialmente

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario