Un bebé en el congreso: polémica y flores de Bach

Carolina Bescansa abrió la Caja de Pandora ayer al asistir al Congreso de los diputados con su bebé y no aceptar dejarlo en una guardería. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo para todos los gustos.
Unos se sintieron ofendidos otros enfadados, chocados en lo más profundo de sus convicciones, y hasta se sintió celos y envidia: sí, envidia a que el protagonismo se lo llevase la madre del niño, celos porque unas no pudieron hacerlo así y tuvieron que conformarse en utilizar la guardería…
Lo que puede remover un bebé. Y por cierto, el pequeñito tan tranquilo, a gustito.¿porqué? porque estaba con su madre, rodeado de amor, protegido. Y este niño es el futuro de la sociedad, si la cuidamos tendremos una sociedad sana.
Miremos a los niños, dejemos de ser “adultos responsables y serios” y entenderemos que para ser feliz hace falta muy poco: amor, comida y protección. Nada más.. ¡qué raro… los animales también están felices con poco…. a ver… si el niño amamantaba… nos hemos olvidado algo:somos mamíferos…. es decir animales… así que necesitamos poco también…
Las flores de Bach Gotas de Flores nos pueden ayudar a estar sanos emocionalmente.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.