Razones para tomar Flores de Bach

Razones para tomar Flores de Bach

 

Las Flores de Bach fueron elaboradas por el Doctor Edward Bach a principio del siglo pasado y desde entonces han tenido un éxito muy merecido en las consultas de medicina alternativa. Es interesante ver el porqué de tanto éxito:

  • son remedios naturales
  • Se pueden utilizar a cualquier edad, bebés y mujeres embarazadas incluidas
  • Ayudan a equilibrar emociones
  • No hace falta dejar el tratamiento prescrito por el médico
  • Uno pasa de ser “paciente” a ser “consciente”

Razones para tomar Flores de Bach: Son remedios naturales.

Efectivamente la elaboración de las Flores de Bach es muy sencilla, y lo que vas a encontrar en el frasco de Flores de Bach que encuentres es la energía de la flor, agua y brandy para conservar la esencia. Nada más.

De ahí la importancia de una elaboración artesanal para que esta esencia sea lo más pura posible y no se vea alterada por maquinarias o ambientes pesados.

Vas a tomar una energía, que te va a ayudar a equilibrar tus emociones y a reencontrar el camino de la salud

¿Porqué tomar Flores de Bach? Se pueden tomar a cualquier edad

Efectivamente, tomar una flor de Bach no tienen contraindicaciones, van a equilibrar la emoción que está en desorden. Por supuesto, hace falta diluirlas en agua o pedir un preparado específico en un conservante que no lleve alcohol (sal marina, glicerina…) y podrás darlas a tus hijos, aunque sean bebés. Además, los niños y bebés reaccionan muy bien a la hora de tomarlas.

Por eso, en mi consulta hago el preparado en función de las circunstancias de la persona que necesita las Flores de Bach.

Las mujeres embarazadas, muchas veces, se encuentran desamparadas en cuanto enferman durante esos meses de tantos cambios. No pueden tomar ciertas medicinas y muchas veces el mensaje que reciben es de “aguantarse”.

Sin embargo, es muy importante ayudarlas para que estén lo más serenas posibles y con fuerza. Por eso es recomendable un tratamiento con flores de Bach que les ayudará a superar su malestar.

¿Porqué tomar Flores de Bach? Ayudan a equilibrar emociones

Detrás de cada malestar, que sea físico o mental, podemos encontrar emociones desequilibradas. Al actuar al nivel emocional, llegamos al centro del problema. Y de ahí el cuerpo puede reaccionar para volver a la salud.

Una persona preocupada por su familia, o su trabajo puede desarrollar mucho estrés, problemas de estómago, insomnio… En cuanto se la ayuda con Flores de Bach reencuentra su equilibrio y puede ver las cosas con discernimiento y actuar si hace falta. Su estrés disminuye, se relaja y mejora su salud.

¿Porqué tomar Flores de Bach? No hace falta dejar el tratamiento médico

El médico es quien tiene que decirte cuando dejar tu tratamiento o no. Sin embargo, puedes tomar Flores de Bach mientras tanto ya que no intervienen al mismo nivel. Trabajan a un nivel energético y vibracional.

¿Porqué tomar Flores de Bach? Uno deja de ser “paciente” a ser “consciente”

Efectivamente, gracias a las Flores de Bach nos damos cuenta de lo que nos pasa. Además, si tu terapeuta trabaja desde la charla, desde el discurso, será más fácil para ti darte cuenta de tus cambios, de tu evolución y tomar las riendas de tu propia vida. Porque de esto se trata: que despiertes, de que seas consciente de quién eres, de lo que quieres y de cómo conseguirlo.

 

Si necesitas una consulta, estaré encantada en atenderte. Eso sí, te animo a indagar para conocerme ya que creo que es importante una cierta conexión para que el trabajo sea efectivo.

Un salud cordial

Laure Ferrié

CONOCER LAS FLORES DE BACH
CONOCER A LAURE FERRIE
Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios en «Razones para tomar Flores de Bach»

    • eFectivamente muchas personas no pueden tomar flores de bach en alcohol. Por esta razón, nosotros elaboramos Flores de bach en Agua de Mar y también hacemos preparados personalizados sin alcohol. Si necesitas uno me puedes enviar un whatsapp al 600 37 39 36 o escribir a laureferrie@gmail.com

      Responder

Deja un comentario