11 Feb

Las Flores de Bach versus Edward Bach. Colección Salgamos al Sol

Así que nos comenzamos a plantear cosas como: tenía familia Edward Bach ??

O era un tio nacido de un frasquito color caramelo topacio.

Así que nos enteramos de que tuvo una hija más que nada porque la encontramos en otra foto de un viejo libro francés sobre el Rescue Remedy de un tal Gregory Vlamis. Y esa foto junto con otras las cedía su familia…así que Edward tenía familia…Se suponía que su hija se llamaba Bobbie, pero luego con el tiempo nos enteramos que se llamaba Evelyn; otra vez los sagaces sabuesos del Synthesys.

La verdad es que ya había hablado por email con Julian Barnard sobre esto hacía años, sinceramente le había preguntado: ¿  qué pasa con esta pobre chica y su herencia ?

Y Julian me había respondido, parece ser que Evelyn Bach, que en esa época era Bobbie Bach según la foto del libro francés, no quiere saber nada de su padre Edward Bach.

Y yo me pregunté: Y porque ?  ¿ Qué le había hecho Edward Bach a su hija ?

Todo esto parecía algo extraño, algo bizarro, incluso algo sucio…pero sobre todo parecía algo histórico y humano. Incluso bello intuía yo.

Había vida tras los frasquitos color caramelo y las pegatinas que los envuelven…

Así que nos empezamos a preguntar: y las demás cosas que nos habían contado sobre las flores de bach, eran todo un cuento chino ????

Así que nos acordamos de Einstein y de su famosa frase:  Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Y empezamos a sentir que ALGUIEN nos había intentado meter en la nevera de Edward.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email