Flor de Bach Agrimony: Aprende a ser tu mismo

Flor de Bach Agrimony

La Flor de Bach  Agrimony-Agrimonia nos puede ayudar cuando sentimos ansiedad y nos cuesta expresar lo que sentimos

El doctor Edward Bach elaboró 38 Flores ( después llamadas Flores de Bach) a lo largo de su vida. Si te interesa aprender de ellas te aconsejo los cursos del Centro Edward Bach de Madrid.

Cada una de estas flores equilibra una emoción ya que no se trata de no vivir nuestras emociones sino de vivirlas de manera harmoniosa. Ni demasiado poco, ni demasiado.

La Agrimony es una flor de Bach que te puede ayudar si sientes angustia. Es útil para ayudarnos a expresar lo que sentimos, a decir lo que pensamos.

El dormir mal, sentir angustia en medio de la noche, sentir una bola en la garganta, dificultad de respirar puede significar que sentimos un malestar interior.

 

Pero no solamente eso: el hecho de poner una sonrisa cuando estamos mal para que nadie se de cuenta, de evitar contar lo que nos ocurre es signo de la necesidad de Agrimony.

Por supuesto en la medida que eso nos provoque malestar y angustia.

Es normal en ciertos momentos esconder nuestras propias emociones. Por ejemplo, si mi hijo acaba de caerse y está gritando mucho, si llego y además me pongo a gritar también no le voy a ayudar. Entonces a pesar de sentir preocupación y miedo le voy a tranquilizar con una sonrisa, con una voz tranquila.

En este caso, es lo mejor por hacer. Pero si esta manera de actuar se transforma en algo repetitivo ( no hablo del niño que se cae…. Hablo de esconder nuestras emociones) y cuando algo nos preocupa, cuando algo nos duele no lo compartimos, lo escondemos debajo de una sonrisa entonces es probable que necesitemos una ayuda.

Si necesitas Flores de Bach, las puedes encontrar aquí, en www.esenciasdebach.com. Podrás comprar cada esencia que necesites. Todas están elaboradas de manera totalmente artesanal y con mucho esmero.

Y si lo prefieres, me puedes escribir a laureferrie@gmail.com. Para conocerme mejor puedes mirar este link.

Tengo consulta online y presencial para ti o si tienes hijos para ti y tu hijo.

Un saludo

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario