Entrevista José Salmerón y Laure Ferrié

¡Entrevista  número 1!

Hemos tardado hasta hacer esta entrevista entre José Salmerón y Laure Ferrié ( aquí escribiendo)….. unos cuantos años….

En esta entrevista podrás conocernos tal y como somos. Esta entrevista nos salió así con sus defectos, no muy bien organizada pero eso sí, hecha con ganas y con la intención de hacer conocer nuestro trabajo y que sea útil para los demás.

Estamos trabajando con Flores de bach desde 1992..así que anécdotas tenemos y muchas..tanto al nivel personal como profesional.

Vamos a ver si conseguimos hacer unos cuantos vídeos juntos para conectar más con toda la gente que nos sigue desde hace tantos años. 

Tengo un agradecimiento especial con Paqui que fue una de las primeras personas en seguirnos y sigue aquí años después con su entusiasmo y trabajando con nuestras flores.

Alumnos, pacientes, terapeutas, amigos, familiares ( ¡estos últimos son siempre los más reacios!) tanta gente apoyándonos con sus comentarios, sus aportaciones a lo largo del tiempo. Nos han ayudado en los momentos más difíciles de nuestra trayectoria y gracias a ellos y por supuesto a nuestras queridísimas flores hemos seguido trabajando hasta ahora y para mucho más tiempo.

Nuestro trabajo con las Flores de Bach abarca desde la elaboración, embotellamiento, envío, consulta, consejos  hasta cursos de formación y ahora el curso de José de Millonario Pineal en 2 segundos.

Pero no te cuento más para que descubras por tí mismo quienes somos en este vídeo.

Un saludo esencial

Laure Ferrié

Si quieres conocer más a José Salmerón te dejo el enlace al Centro Edward Bach, formación en Flores de Bach y a la formación en MIllonario Pineal en 2 segundos

Si quieres conocerme mejor mi trabajo aquí lo puedes ver….y no olvides, tenemos muchos artículos y vídeos en esta web.

Y si necesitas ponerte en contacto con nosotros nos puedes escribir aquí.

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat