Guardería: ayuda para los primeros días

Guardería: Ayuda natural para los primeros días 

Guardería ¿ Tu niño necesita ayuda para los primeros días de guardería o de cole? Te  ofrezco  una ayuda natural y sin efectos segundarios.

Los bebés, los niños necesitan a veces una ayuda para sobrellevar el gran cambio que representa para ellos empezar la guardería.

Digo guardería pero podría hablar también de casa de niños, de ir por primera vez con una niñera, con los abuelos…..

Todos esos momentos tan difíciles para los niños ya que conllevan adaptarse a una nueva situación. 

Llantos, tristeza, enfado, miedo, timidez….todas esas emociones  nos hacen ver que nuestros niños necesitan una ayuda para ir a la guardería o cole.

Pero no solamente los niños necesitan a veces ayuda. Las madres y padres a veces necesitan un apoyo emocional para superar esos cambios. 

Porque es difícil dejar irse a nuestro peque de casa para que se encargue otra persona de él.

Por eso, he hecho este pequeño vídeo para que entiendas la necesidad de una ayuda natural con Flores de Bach. A lo largo de este vídeo podrás conocerme y entender mi manera de trabajar, siempre desde el respeto. Soy terapeuta esencial en Flores de Bach desde hace casi 30 años y mi experiencia como madre me ha permitido vivir de cerca lo complicado que es la crianza. Es verdad, con sus momentos bonitos, pero muchas veces con sus agobios e inseguridades.

Las flores de bach son muy útiles para que podamos enfrentarnos a esos cambios de manera relajada y emocionalmente equilibrada.

Para cualquier información me puedes escribir al 34 600 37 39 36, tengo Whats App

Un saludo esencial

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat