Ponencia Flores de Bach y crianza

¡Buenos días!

¡Qué emoción!

Hoy es el gran día. Ya puedes ver mi ponencia en la Cumbre Mundial de Terapia Floral. Hablo de crianza, de niños, de padres….. y de Flores de Bach. ¡No te la pierdas!

te dejo el enlace, basta con que te registres y lo podrás ver gratuitamente hasta mañana martes 23 de junio a las 07h00 am. hora penínsular.

https://centroedwardbach–rafael.thrivecart.com/cumbreterapiafloral-boleto-de-acceso/

Procrastinar y Flores de Bach

procrastinar y flores de bach

Se habla mucho del arte de  procrastinar o sea retrasar las decisiones. El miedo, las dudas, la falta de confianza nos pueden impedir avanzar. Si queremos salir de este callejón las Flores de Bach pueden ser de mucha ayuda. Os doy ejemplos de cómo procrastinar:  retrasar el momento de escribir un curriculum vitae par buscar … Read more

Tomar Flores de Bach durante la lactancia

tomar flores de bach durante la lactancia

Tomar flores de Bach durante la lactancia es una gran ayuda natural.

Se pueden tomar Flores de Bach durante la lactancia porque  es un recurso natural sin efecto secundario que se puede utilizar tanto para la madre como para su hijo para que la experiencia sea positiva. Tanto en la lactancia natural como en la lactancia artificial.

Con la lactancia queremos darle lo mejor a nuestro bebé.

Con una lactancia  natural se busca dar una mejor alimentación, mejor relación con la madre… parece una maravilla. Pero no lo es para todas las madres, muchas sufren durante la lactancia: por falta de sueño, por exigirse mucho, por las dudas en no hacerlo bien, por culparse por cualquier cosa que le pasa a su bebé, por supuesto eso le pasa a todas las madres, con lactancia natural o artificial.

Read moreTomar Flores de Bach durante la lactancia

Aprender a decir que no con Flores de Bach

“Aprender a decir que no”  es un gran desafío En mi consulta, me encuentro muchas veces con este problema:  muchas personas, y en particular mujeres, tienen dificultad para aprender a decir que no. Parece algo sin importancia y sin embargo, se evitarían mucho sufrimiento si supieran decir que no. ¿Porqué tantas mujeres no saber decir … Read more

Abrir chat