Concentración para estudiar

Concentración para estudiar y Flores de Bach

La concentración para estudiar  es imprescindible. Pero ¿Consigues concentrarte? ¿ Te despistas facilmente? ¿Cuálquier cosa de desconcentra?

Este pequeño vídeo sobre Concentración para estudiar te dará algunas ideas de la ayuda que puedes encontrar a la hora de utilizar las Flores de Bach.

 Y no olvides, paso consulta y puedes contactar conmigo a través de mi email: laureferrie@gmail.com

La concentración actualmente es muy difícil de conseguir ya que estamos rodeados de impulsos que desvían nuestro interés. Antes era solamente la hormiguita que te despistaba, ahora está el móvil por ejemplo. Y a menos que decidas desconectarlo, cosa que te recomiendo, te va a costar concentrarte

Concentración para estudiar: ¿ Para niños o para adultos?

Las Flores de Bach son recomendables para cualquier edad ya que son remedios naturales sin efectos segundarios, siempre diluidas en agua.

Se pueden tomar solas o hacer una mezcla con las Flores de Bach necesarias para el problema particular que se quiera resolver. Basta con tomar 4 gotas bajo la lengua entre 5 y 6 veces al día para que surjan efecto.

Nos van a ayudar a equilibrar nuestras emociones.

Concentración para estudiar: ¿ Qué emociones están en juego?

No siempre es evidente relacionar las emociones con el hecho de no conseguir concentrarse. Sin embargo, ¿Qué estás pensando cuando das vueltas alrededor de tu escritorio sin poder sentarte? ¿Será nerviosismo, falta de confianza en ti mismo, dudas, agobio? En una palabra: emociones desequilibradas.

Así que en este vídeo vamos a hablar de:

  • Clematis – Clemátide: útil si te despistas, si eres soñadora y no sabes porqué o te has dormido mientras estudiabas o ni sabes lo que acabas de leer
  • Impatiens – Impaciencia: si lo que te pasa es que eres…impaciente y quieres acabar un tema sin haberlo profundizado, te adelantas y al final no avanzas.
  • Wild Oat – Avena Silvestre: si no sabes por donde empezar, tienes tantas posibilidades que no consigues hacer un planing.
  • Larch – Alerce: por si te falta la confianza en ti misma y piensas que no eres tan buena como otras personas
  • White Chesnut – Castaño Blanco: por si le das muchas vueltas a la cabeza, pensando sin parar y no consigues relajar la mente para aprender

Estas son unas de las Flores de Bach que te pueden ser útiles. Que sepas que existen muchas más. Cada persona es distinta y las emociones que  nos mueven también así que a veces es conveniente una consulta para acertar en la fórmula que necesites.

Si quieres una consulta puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Laure Ferrié

Te pueden interesar los siguientes artículos. En este blog encontrarás mucha información.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario