20 Feb

Mujer trabajadora: 8 de marzo 2018 y…¿los otros días?

Mujer trabajadora, en casa, fuera de casa, de día, de noche… siempre lista para ayudar…¿y me ayudo a mi misma?

Cuidamos de los demás, estamos atentas a lo que necesitan nuestros familiares, y muchas veces nos olvidamos de nosotras

… Criamos a nuestros hijos, les damos todo lo que podemos y más… y a cambio sólo pedimos una sonrisa, un beso…

Nos toca cuidarnos, chicas, porqué si nosotras enfermamos, este mundo se cae….

¡Cuidémonos de manera sana! de manera natural.

Cada una tenemos nuestra historia como mujer trabajadora.

Lo mío es trabajar con Flores de bach, elaborarlas de manera natural y artesanal porque sé que es lo mejor que puedo ofrecer a los demás, porqué además de trabajar, de cuidar, de… (puedes rellenar la lista) me importa el trabajo que hago, me importa que las Flores de Bach que elaboremos sirvan para mejorar este planeta.

Si no lo sabes las Flores de Bach tratan emociones, equilibran nuestro mundo emocional ( enfado, preocupaciones, dudas, desgana…) para reencontrar el amor, la paz interior, la alegría… Esto es lo que quiero aportar a este mundo a través de nuestras Flores de Bach.

Tengo 4 hijos y sé lo que es desquiciarse en un momento dado, sé lo que es preocuparse por ellos, entristecer cuando se  caen y al mismo tiempo saber lo necesario que es para ellos caer y levantarse solos.

Soy trabajadora en mi negocio y soy trabajadora en mi familia.

La sociedad no reconoce mi trabajo, no me va a tocar una pensión de viejecita a pesar de lo que creo que he aportado a esta sociedad: mucho amor, 4 hijos que son buenas personas y que van a ayudar a este mundo a ser un poco mejor… La seguridad social que tengo que pagar mes a mes si o si, no me ofrece los tratamientos que me parecen idóneos ( más naturales, más amorosos, más respetuosos con quién es quién…)

Así que no me queda más remedio que estar bien, estar en forma, cuidarme para que los demás no tengan que cuidarme a mí.

Por eso te presento mis Flores de Bach, porque sé que son un gran tesoro de paz. Sencillamente porque las necesitamos. Porque necesitamos cuidarnos.

Si te gustan, si conectas con ellas, te puedes poner en contacto conmigo a través de edwardbach@hotmail.com. Te atenderé.

Un abrazo mujer  trabajadora a ti y a todas las personas que se reconozcan en ese texto.

Mira las Fotos, hay una carta para tí.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email