22 Ene

Alimentación sana y Flores de Bach

La Alimentación Sana es fundamental.

Cuidamos nuestro cuerpo, tratamos de darle lo mejor, que reciba los mejores nutrientes. ¿ Pero las emociones que vivimos todos los días se pueden considerar como una alimentación sana?

Las Flores de Bach nos ayudan a conseguir una alimentación sana para nuestras emociones.

Efectivamente, es primordial, además de los nutrientes que consumimos todos los días, nutrirnos de emociones sanas. Pasar el día enfadada, molesta, triste o con miedo puede ser nocivo para nuestro cuerpo y nuestra mente. Sin embargo, no le damos importancia. Parece que no tiene consecuencia. Grato error. Una alimentación sana al nivel de las emociones nos proporcionará una vida feliz y plena.

Cuidarnos, tanto emocional como físicamente es necesario para prevenir enfermedades.

Somos lo que comemos.. pero también somos lo que sentimos.

Si me nutro de rencores, de mal humor esto repercutirá no solamente en la gente que vive conmigo sino también en mi cuerpo. Me voy a sentir mal, desdichada, con pocas ganas, con poca energía y sin ánimo para ver la belleza de la vida que me rodea.

Las Flores de Bach me pueden ayudar. No son un milagro por supuesto. Son la alimentación sana que necesita mi cuerpo, mi mente y mi alma. Porque me ayudan a equilibrar mis emociones para poder disfrutar del regalo de la vida, porque me permiten sentirme bien conmigo misma y tener interés en la vida, en querer conocerme y salir de este pozo de malestar en el cual me he metido y entender mejor la vida.

Puedes encontrar más información sobre las Flores de Bach en este blog o en nuestra web.

un saludo esencial

Laure Ferrié

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone