Vídeo Flores de Bach para niños

Este vídeo de Flores de Bach para niños se ha hecho con la intención de ayudar a madres y padres a utilizar un método sencillo y natural con sus hijos.

Las flores de bach son muy recomendables para los niños, en particular para los más pequeños de la casa. Son muy sensibles y los cambios que dan al tomar las Flores de bach siempre me han impresionado.

En este vídeo que se rodó para la Caja de Pandora, José Salmerón me entrevista sobre el uso de las Flores de Bach en niños de 0 a 3 años, siguiendo cada etapa de su crecimiento. A lo largo de una charla, he comentado unos ejemplos de qué flor de bach dar a un niño y porqué dársela.

Creo que es un vídeo que merece ser conocido ya que te puede ayudar mucho en esa etapa, bonita por supuesto, pero muy difícil de llevar.

No somos super-madres, somos mamás que tratamos de hacerlo lo mejor que podamos. 

 Si te gusta compártelo. Es muy útil. 

Una cosa: las Flores de bach deben de diluirse en agua mineral para darlas a los pequeños. Si no sabes cómo hacerlo te dejo este enlace donde te lo explico todo: como tomarlas.

Gracias

Laure  Ferrié

Si quieres una consulta conmigo, llámame al +34 600 37 39 36. Tengo whatsapp. Atiendo en consulta privada o por skype o teléf

Este vídeo de Flores de  Bach para niños es el primer capítulo ya que en mi blog podrás tener acceso al segundo.

Si te ha gustado quizás te interese esto: 

Quiero una consulta personalizada con Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “Vídeo Flores de Bach para niños”

    • Buenos días Claudia, para un bebé las flores de bach se tienen que diluir en agua. te dejo un enlace en mi web en el cual te explico como hacer. Una vez hecho se lo puedes dar directamente haciendo caer unas gotitas en su boca ( en general para ellos es como un juego) o añadiéndolas al biberón, o si lo amamantas mojando tu pezón con ellas para que las chupe si no quiere tomarlas de otra manera. Si no sabes qué flores elegir, tengo consulta online y presencial. ¡Qué te vaya bien! Aquí está el enlace:
      En el apartado de “Cómo tomarlas” te explico cómo hacer una dilución.

Deja un comentario