16 Feb

¿Pueden los bebés tomar Flores de Bach?

Cualquier persona puede tomar Flores de Bach. Ahora bien, para los bebés (…y los niños por supuesto…) es importante seguir ciertas pautas:
Los bebés no pueden tomar las esencias sin diluir por su elevado grado de alcohol. Para ellos es importante diluir la esencia ( 2 gotas en un vaso de agua mineral) y a partir de esta dilución darles las esencias. Se le puede dar directamente en la boca dejando caer unas gotas en su boca ( con un cuenta gotas es más fácil) o mojando el pezón de la madre si el bebé no las quiere de otra manera.
Los bebés reaccionan muy bien a las Flores de Bach. No ponen barreras intelectuales y dejan que el mundo vegetal les ayude sin interferencia.
Las Flores de Bach reequilibran emociones y son un aliado perfecto a lo largo del crecimiento del bebé ( superación de traumas del parto , sueño reparador, adaptación a una nueva etapa, aparición de los dientes, nerviosismo, enfado, rabietas…)
No olvidemos que en la niñez el bebé está muy unido a su madre y muchas veces se aconseja que la madre tome las mismas flores que el bebé para que se harmonizen.
En www.esenciasdebach.com tenemos experiencia con bebés desde hace años.
Si quereis más información nos podeis escribir. Os responderemos encantados.
Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email