¿Cuándo tomar flores de bach?

Estas indicaciones te pueden ser muy útiles para saber si necesitas tomar flores de Bach.
Se pueden tomar flores de Bach en cualquier época de nuestra vida. Lo importante es saber porqué las tomamos.Las Flores de Bach Gotas de Flores equilibran emociones así que tenemos la respuesta: si sentimos que nuestras emociones están desequilibradas es buen momento para tomarlas.Es normal sentir emociones, eso no lo vamos a cambiar aunque tomemos durante años flores de bach ( ¡menos mal!). Pero hay una gran diferencia entre ser miedoso por naturaleza y sentirse bloqueado por los miedos. No es lo mismo ser una persona dudosa o no atreverse a tomar ninguna decisión en la vida. Es diferente estar pendiente de sus hijos o familiares o preocuparse sin parar por ellos y no descansar. No es lo mismo ser una persona impaciente o no poder trabajar por ejemplo en grupo porque no aguantamos la lentitud de los demás.
Como podeis ver la intensidad de las emociones nos pueden indicar hasta dónde hemos llegado.
Es encontrar el punto de equilibrio emocional que nos permite vivir de una manera sana y disfrutar de nuestra vida.
A veces la vida nos reserva momentos trágicos, difíciles ( accidentes, desmayos, golpes, malas noticias) y las flores de Bach ahi nos pueden ayudar enormemente. En esos momentos se recomienda tomar el Rescue Remedy ( o remedio de Rescate Gotas de Flores).
Si no se trató en el momento esos choques emocionales se pueden tratar más adelante con esencias adaptadas a cada uno.
Existe también la posibilidad de tomar las Flores de Bach Gotas de Flores de manera preventiva: por ejemplo antes de exámenes, antes de tomar un avión si se padece pánico a ello,…
Pero no hace falta sentirse mal para tomar flores de Bach Gotas de Flores:si emprendemos un camino de auto-conocimiento las flores de Bach Gotas de Flores nos abren unas posibilidades infinitas para descubrir todo lo que tenemos dentro. ( En www.centroedwardbach.com podeis encontrar cursos de formación sobre flores de Bach muy interesantes).
Si necesitais consejos aquí estamos.
un abrazo
Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.