flores de bach venta.

Se ha escrito muy poco, por no decir nada, sobre el estilo de empresa coherente con la elaboración y venta de las flores bach. Supongo que si no se ha escrito es porque quien comercia no tiene nada que decir sobre su comercio, esto es, venden este producto, o lo que ellos consideran como tal, como podrían vender cualquier otra cosa.

Es gracioso hasta que punto nadie se plantea que el ” comercio de lo sutil “, y no me cabe duda que las flores de bach son comercio de lo sutil, debe regirse por otras leyes a nivel empresarial que el comercio normal.

De momento, y sólo para empezar, habría que plantear qué sucede a nivel emocional con aquellos por cuyas manos pasan ya que pueden dejar impregnaciones energéticas en los preparados. Y no digamos si, por ejemplo, fuman…

Una de las ventajas de la venta artesanal tal y como nosotros la proponemos es que las flores marchan directamente del tratamiento energético que nosotros las damos a las manos de su comprador. No hay intermediario. Esto se nota en el precio…pero tambien se nota en la pureza con la que usted, señor cliente, recibe algo que debe ser puro. Sus esencias llegarán directamente de aquellos que creemos en ellas, las cuidamos y protegemos desde hace ya más de 20 años a usted que las recibe tal y como fueron elaboradas.

Esto hay a quien le importa y a quien no, pero es claro que hay personas que las venden, pero no creen en ellas, ni las han tomado, ni las sienten…las venden porque hay que venderlas, porque hay comercio, porque las demanda la gente….

Y yo las vendo porque creo en ellas y las conozco.

A mi me gusta mi pequeña empresa. Me gusta dialogar y asesorar a mis clientes, muchos de ellos terapeutas…y me gusta porque me gusta ayudar con dedicación y porque me divierte. Me gusta porque creo que ayudando a las personas contribuyo a crear un mundo un poquito mejor.

Dentro de nuestra empresa las emociones son importantísimas. Si estamos mal anímicamente, por ejemplo, procuramos trabajar y equilibrar nuestro estado, antes de, trabajar con las esencias. Usamos música, meditación, incienso para equilibrar nuestro ambiente ” esencial “…

Quiero decir con esto que el comercio de las flores de bach, es un comercio de lo interior, no sólo de lo exterior…Por eso cuando veo por ahí tanto tio con pinta de mafioso traficando con ellas me pregunto de qué van…Si tienen la menor idea de el daño que las pueden hacer con su trato ” pulida y meramente comercial “. Si saben lo más mínimo lo que se traen entre manos…

Y lo siento, pero me digan lo que me digan, eso a nivel de efectividad se nota…que yo soy un profesional con muchos años de testar tinturas, miles, diría yo y sé distinguir una esencia floral de otra esencia floral…

Otra de las ventajas de la artesania, de la auténtica artesanía no de la ” falsa ” artesanía, es que puedes negociar precios, cantidades, tamaños y tiempos directamente con quien te va a comprar para así personalizar la venta…

Es muy bonito trabajar en esto.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

15 thoughts on “flores de bach venta.

  1. bueno, todo esto de la profesionalidad y demás está muy bien, pero yo no le conozco de nada y esta es una página de publicidad, como puedo saber yo que usted me vende una esencias de calidad?.

  2. Hola Amador:

    Tienes toda la razón, de hecho uno de los aspectos de Internet es que no se ve lo que uno compra…

    Sin embargo permiteme insistirte en el tema de la profesionalidad ya que como demuestran nuestras webs: https://www.esenciasdebach.com, http://www.terapiaesencial.com, http://www.gotasdeflores.com sabemos mucho de esto y llevamos muchos años en ello: desde 1992 que creamos nuestro Centro Edward Bach

    Una esencia de calidad artesanal como la nuestra tiene:
    Adecuada selección de flores silvestres recogidas en su punto de madurez energética y espiritual adecuado y que luego han madurado con el tiempo.
    Brandy ecológico como conservante.
    Amoroso cuidado y embotellado.
    Mùsica y Paz durante todo el proceso.
    Y experiencia.

    En todo caso no se trata de convencerte ni a ti ni a nadie, sólo invitamos a comprobar la experiencia de unas flores de bach hechas como las hacía Edward Bach, con muchísimo amor y respeto espiritual…una a una…

    Respeto que te hacemos extensivo en el caso de que prefieras otra marca…o te decidas a probar nuestros preparados.
    Finalmente indicarte que en Madrid hay tiendas donde puedes acercarte a conocerlas.

    Amor y Luz para ti, amigo Amador…

    José Salmerón

    Director del Centro Edward Bach

    P.D.: Yo no denominaria publicidad a esta entrada del blog…de hecho, sinceramente, las hay m

  3. Buenos días amigos.
    Soy Pedro Montero y hablé con vosotros el viernes pasado para preguntaros si preparabais mezclas de flores de Bach. Mi terapeuta se llama Josep Tomás y vive en Barcelona, y nos ha prescrito las siguientes flores a mi familia:

    Begoña:

    Cerato
    Gentian
    Mimulus
    Oak
    Red Chestnut
    Walnut
    White Chestnut

    Pedro:

    Cherry Plum
    Clematis
    Mustard
    Oak
    Red Chestnut
    Vine
    Walnut

    Juan:

    Cerato
    Water Violet
    Aspen
    Mimulus
    Red Chestnut
    Scleranthus
    Star of Bethlehem

    Priscila:

    Aspen
    Agrimony
    Walnut
    Water Violet
    Oak
    Mimulus
    Scleranthus

    Me gustaría que se prepararan las mezclas con Agua Diamantina. Si no tenéis os la podría facilitar yo.
    Vivo en Torrejón de Ardoz. Ya me diréis la mejor forma de hacérmelas llegar, si puedo pasar a por ellas, o si es más cómodo el envío postal… como prefiráis. Decidme también el precio por favor.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Amor y Luz.

  4. Hola José:
    En primer lugar, felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y desearos suerte en esta vuestra empresa.
    Estoy haciendo un curso de Sintergética con el Dr. Jorge Carvajal, y quiero empezar a preparar los remedios “homeopáticos” para mis amigos y familiares. Necesito para ello Brandy ecológico, pero por aquí (en el País Vasco) no se consigue. ¿Me podrías decir dónde lo puedo adquirir?
    ¡Gracias!
    Paz, Amor y Luz para ti y tu encantadora familia.
    Amaia

  5. Hola, he leido la información que dais de vuestro centro y de la manera de preparas las esencias y me ha dado confianza, me gustaria saber que precio vendeis las esencias, y los gastos de envio.

    Mucahs gracias.

  6. Dios Bendiga por tan maravillosa labor. estoy interesa en comprar para mis hijas y para mi estas flores, me las han recomendando, quisiera saber en que ciudad de colombia las venden. gracias.

  7. Cordial Saludo.

    Tengo 2 hijas, una de 7 y 4 años, la mayor desde hace unos meses atras no puede dormir, se despierta sobresaltada gritandome que me acueste con ella, otras veces se pasa para nuestra cama y la menor por nada llora, no hace caso, no come.

    Agradezco me recomiende que darles e igual para mi. gracias

  8. Hola amigos!

    Como cuando se va con un buen pensamiento y esto tiene mucho que ver con la famosa ley de causa y efecto, se recibe segun se da… Esta mañana despues de llamar aqui en mi lugar de residencia que es Torrejon de Ardoz a varios clinicas y extrañarme de que un psicologo venda Flores de Bach y no eso sino que al coger el telefono me cuelgue, encontre este anuncio y estoy muy satisfecho. Porque? por la confianza que ha puesto la amable señorita que me ha hecho el pedido, por el sistema encontrado, ya que me lo envian hoy y yo le he dicho que no cobro hasta el dia 30, y porque veo que siempre soy asistido y doy gracias a mis Guias por llevarme hasta aqui.Muchas gracias querido amigo Jose y que su negocio siga en auge y muy prospero.

    Un saludo

  9. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be
    happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

  10. hola mira darte la gracias primero por dar este espacio ya que se que hay muchas personas que opta por este medi para conseguri lo que neseciten .. mira tengo una hija de 3 años inestable no es tan movida si no su estado emcoional varia rapidamente pasa llorando se enoja tira las cosas cuando se enfada y no se que hacer no quiere comer dice que a comido suficiente ya la e lelvado al medico le recetaron hierro tengo que darselo y lo devuleve todo ya nos e que hacer a ver si algunas gotas de flores le vendrian bien cuando tenia dos años tomaba unas para la estabilidad emocional le ahcian muy bien pero em vine a españa y aqui no encontrado nada sobre las flores , hasta hora que gotas me recomiendas y como lo hago para el envio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.