31 Ene

Comprar flores de bach

Comprar flores de Bach puede ser para algunas personas una auténtica pesadilla

Entre tantas opciones que hay actualmente. Hay muchas personas que no saben valorar la diferencia entre unas marcas y otras. Voy a dedicar estas lineas a aclarar conceptos.

En mi opinión existen algunas variables a tener en cuenta:

  • Marca de consumo
  • Tamaño del frasco
  • Calidad del preparado
  • Precio del preparado
  • Relación calidad/precio
  • Información adicional al envío
  • Tiempo de recepción

Estas variables se articulan de manera diferente según las necesidades de un comprador.

Así por ejemplo, un profesional que va a hacer diluciones con ellas buscará el tamaño más grande en relación calidad/precio.

Una persona neofita buscará una marca que le de seguridad de compra.

Alguien a quien le urja buscará un proveedor eficiente y rápido.

¿Son iguales todas la marcas ?

Ni muchísimo menos. Detrás de una marca hay una filosofía emocional de empresa, que se transmite a través del preparado. Es más, hay un elaborador que ha colocado ahí su impronta personal. Busque conocer a quien ha realizado las esencias, las tinturas madre, compruebe esa persona le es afín…Existen algunas marcas donde no se dan datos a este respecto. Mal hecho, en mi opinión, el consumidor tiene decho a conocer el origen del producto.

¿ Son iguales todos los tamaños de frasco ?

Oscilan normalmente entre 10ml, 15ml, 20ml, 30ml.

Hay elaboradores que recomiendan más que se tome directamente del preparado. Otros recomiendan diluirlas. Otros dicen que sus efectos varían según sea su uso: tomadas directamente su efeco es más orgánico, diluidas más psiquico o psicológico.

Un tamaño pequeño, 10 o 15, favorece la primera toma de contacto. Son recomendados pues para quien empiezan. Los otros son más para profesionales.

¿ Calidad del preparado ?

Tambien varía mucho, de hecho hay marcas que ha rebajado su calidad y otras que la han aumentado. Una vez adquirido se puede detectar a través de la sensibidad o testándolo. Hay marcas que enviamos muestras para que se pueda conocer nuestra calidad.

¿ Como se cortan las flores ? ¿ Cuanto tiempo pasa entre que se realiza una tintura y que se diluye para comercializarla ? ¿ Medita o no quien hace el preparado, cual es su nivel espiritual ? ¿ Cómo es el Sol de la región donde se hacen ?  Quien o qué y de que manera hace el embotellado definitivo ? ¿ Recibe algún tipo de aportación energética el preparado una vez envasado ? ¿ Y antes ?…

¿ Cual es la vibración de Amor que porta ?

¿ Es mejor un cultivo biológico o plantas silvestres ?

El Dr. Bach hizo sus preparados con plantas silvestres. Un cultivo biológico puede estar bien…pero depende de si ese cultivo se trata de plantas agrupadas deprisa y corriendo en un invernadero para vender más rápido y mejor. Algo puede ser biológico a nivel de abonado pero no respetar los ciclos de la naturaleza…

Es bueno que comente estos aspectos con una persona de confianza que le podrá asesorar.

Nosotros tenemos el Teléfono de las Flores de Bach: 91 857 33 06 a su disposición para cualquier duda que desee resolver…

( Continuará )

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone