28 Nov

Crianza: Las Flores de Bach nos ayudan

Las Flores de Bach Gotas de Flores nos pueden ayudar a lo largo de la crianza de nuestros hijos

Tener hijos es precioso, pero no es fácil. Como madres queremos estar a la altura, ( ¿a qué altura la verdad? Nos ponemos unas metas muy difíciles de alcanzar. Sin embargo existe una ayuda natural sin efectos secundarios que tenemos que tomar en cuenta. Son las Flores de Bach. Os voy a explicar porque son un complemento perfecto durante toda la época de la crianza.

Las Flores de Bach tratan las emociones. Tener un mundo emocional sano y equilibrado es fundamental para que nuestra salud sea óptima. La nuestra y la de nuestros hijos.

Durante la crianza nos enfrentamos a :

  • momentos de miedo: miedo hacia lo que nos depara el futuro, miedo a lo que le puede pasar a nuestro bebé, miedo a equivocarse, miedo a no hacerlo bien, miedo a no saber entender las demandas de nuestro bebé,pánico frente a tanta responsabilidad…
  • momentos de dudas: dudas respeto al parto, a la alimentación, a la elección de la escuela, respeto a la capacidad de uno mismo
  • momentos de desconexión por cansancio, o nostalgia, o ensoñaciones…
  • momentos de enfados, de hartío, de agotamiento o de agobio por tantos consejos ajenos…
  • momentos de incomprensión, tanto de nuestro hijo como de uno mismo
  • momentos de soledad
  • momentos de depresión

¡Vaya cuadro! ¡Cualquiera se atreve a tener hijos después de leer esto! Sin embargo, repetimos, por algo será. Por la alegría que nos dan, por el amor que desarrollamos, por ese corazón nuestro que crece con cada hijo que nos rodea.

Necesitamos ayuda a lo largo de nuestra vida, no la rechacemos.

Gracias a las Flores de Bach podremos reequilibrar nuestras emociones y sentirnos mejor, aprender de nosotras mismas, querernos más y así poder querer más a nuestros hijos. Diría más y mejor.

Las Flores de Bach se toman de manera sublingual. Las podemos tomar nosotras, las pueden tomar nuestros hijos, las podemos tomar durante el embarazo en preparados sin alcohol.

para cualquier información me podéis escribir a  edwardbach@hotmail.com

También tenemos cursos

un abrazo

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone