15 Dic

Estrés en Navidad y Flores de Bach Gotas de Flores

La Navidad es época de estrés. las Flores de Bach nos pueden ayudar de manera natural a que estos momentos sean realmente de goce.

De acuerdo, estamos encantadas en recibir a los familiares, a que los niños estén correteando por la casa, a que los abuelos hayan venido a vernos unos días, en preparar la comida, en preparar los regalos, en buscar un rato para vestirnos decentemente….

Y sin embargo, a veces, nos pasa por la cabeza esta pequeña cancioncita: ” que se acabe ya, que todo el mundo se vaya, que bajen la música y que me duerma…” Estrés, mucho estrés… es difícil conciliar todo, querer cumplir con todos, dar lo mejor…. y es tan fácil olvidarse de una misma…

Las Flores de Bach Gotas de Flores nos ayudan a no perdernos en esos momentos, en ver las cosas con un poco de distancia, en sentirnos mejor sin necesidad de pegar un grito, o de tirar la cena, o de dejar a todo el mundo plantado y dar un portazo….

Es decir: las Flores de bach nos ayudan a bajar el estrés.

Y nos ayudan también a DELEGAR…¡vaya palabrita! Tan poca utilizada….

Las Navidades son fiestas familiares, y por lo tanto donde toda la familia participa. Es cierto esto significa dejar nuestra rigidez de lado, dejar que las cosas se hagan de otra manera. Quizás este año no hagamos pavo, gambas,…porque todos prefieren comer espagetis…¿porqué no?… siento miradas reprobatorias mientras os escribo esto… quizás este año no ponemos tanto villancicos y buscamos músicas más relajantes,… quizás no pongamos toda la cristalería en la mesa y dejamos que cada uno se busque la vida… y quizás así encontramos tiempo para lo que realmente queremos: estar disponibles, jugar con los niños, charlar con la abuela, dar un beso a quien queramos, disfrutar de la Navidad…

Aquí os dejo unas Flores de bach que os podrán venir bien para bajar el estrés.

Son remedios naturales que equilibran nuestras emociones desquiciadas y nos permiten recobrar la tranquilidad tan deseada:

Hay más Flores de bach, si queréis verlas os dejo el enlace.y por último: ¡ Felices Fiestas! de verdad… que las disfrutéis… o sino pasar de ellas y ya está

un abrazo

Laure Ferrié

¡Esto vale también para los chicos por supuesto!

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email