CURSOS DE FLORES DE BACH. MADRID. Aplicaciones a Animales

flores de bach y cursos

Seguimos con nuestros cursos de flores de bach. Este fin de semana hemos recibido a 4 amigos: May, Esperanza, Elsa y Cristina. Van a hacer el segundo nivel los días 15 y 16 de Marzo, lo digo por si me leeis algun@ que lo tengais pendiente: os podeis incorporar.

Otra cosa.

El próximo domingo corre en Sevilla un pura sangre: Prairie Calling que está tomando el Rescue Remedie ( Remedio de Rescate ) Su entrenador nos ha asegurado que a mejorado mucho del stress que tenía gracias a nuestras esencia florales. Lo podeis ver por la Primera? a eso de la 1. Para que le animenos y le enviemos energía positiva todos: aupa Prairie Calling.

Resulta muy interesante la aplicación de las flores de bach a los animales. Ahí si que no hay trampa ni cartón, todo ese rollo de placebo y tal que utilizan sus detractores. Es muy interesante como dentro del mundo de los veterinarios y las personas que cuidan a los animales cada vez se extienda más los remedios hechos naturalmente como las flores de bach para tratarsus emociones.

Esta variedad de la Nueva Terapia Floral, Terapia Esencial, interesa cada vez a más y más personas.

?

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

19 thoughts on “CURSOS DE FLORES DE BACH. MADRID. Aplicaciones a Animales

  1. Hola José.Soy Rosa de Asturias,no se si me recuerdas fuimos Cris y yo hace unos unos meses a hacer el curso,y nos venia bien hacer el nivel 2 con ese grupo el 15 y 16 de marzo.De todos modos ya Cris te llamará y confirmais.Saludos

  2. hola, me llamo stephan, vivo en oviedo. Estoy muy interesado en los cursos de naturoterapia , flores de bach, y fabricación casera de esencias naturales.
    Mi problema es que no tengo mucha información sobre cursos serios. He topado con tu pagina y me gustaría que me orientaras con algo de información. Existen cursos homologados? hay algo por Asturias? Por donde puedo empezar ( que clase de cursos) siendo novato?
    no me importaría desplazarme por España para poder realizar esos estudios.
    Un saludo

  3. Hola:
    Me he metido por casualidad y, claro, tenía que sentirme aludida. Desde que hice el curso uso flores de Bach con mis animales. Tengo una galga con muchos traumas, con ella uso remedio de rescate cuando salimos fuera de casa y cuando hay gente extraña aquí, está mucho más tranquila (dentro de lo nerviosa que se pone). Además, diariamente toma estrella de Belén, mimulo (para los miedos concretos), heliantemo (para el pánico irracional) y escleranto (su comportamiento es algo “bipolar” pasa de ser la reina de
    Saba al perro más desgraciado del mundo). Es la que antes ha empezado a cambiar (todos están en tratamiento), ha mejorado mucho su apetito (en variedad y cantidad) y ya no es tan desgraciada ni tan altanera. Se nota que está más contenta y más relajada….vamos andando camino.
    ….hace mucha falta estrella de Belén en el reino animal, mucho “trauma infantil” en este vida y en otras…casi siempre es la primera flor en la que pienso cuando pienso en tratar un animal

  4. Buenas tardes, os agradecería si me pudiérais informar de la aplicación de las floras de Bach en animales en concreto a un gato y de veterinarios o terapeutas que las utilicen. Es un gato adoptado y aunque es muy cariñoso y sociable tiene un comportamiento algo extremista, me gustaría poder ayudarle para una mejora en su vida y en la mía. Gracias y un saludo

  5. Hola, José:
    Gracias por dar referencias!!
    Anna, escríbeme y hablamos, si kieres, puedes hacerte usuaria de www-kroonos.com, es un banco de tiempo, no tendrías que pagar nada.
    Quería comentaros mi caso más exitoso: un gato con epilepsia. Pertenece a una amiga. Le di cerasifera primero, pensé en añadir estrella de belén (el gatito tuvo una experiencia muy traumática en su infancia y lo primero que pensé al saber de su enfermedad era que tenía algo que ver con aquel episodio), pero se me olvidó. Y debió ser por algo, ya que la cerasífera no hizo casi efecto, enconces, añadimos estrella de belén y ahora el gato está prácticamente curado, los ataques son suaves, el gato ya no se queda aterrado y se han espaciado mucho en el tiempo ¡gracias florecitas! por curar al gato de mi amiga, por subirme la autoestima, por enseñarme cuál era la combinación adecuada…

  6. soy peluquera canina y querria saber si existe algun inconveniente en administrar unas gotas de flor de bach en los baños de los perritos.
    ¿Podria haber coloracion del pelaje?
    ¿seria eficaz a nivel generico?

  7. Hola Jose, me gustaría saber si conoces a algún veterinario que use las flores de Bach en perros en Madrid y también me gustaría saber si hay algún curso para novatos. La verdad es que me gustaría aprender a usarlas para aplicarlas tanto para mi como para mi perrillo. Muchas gracias.

  8. Buenas tardes:
    Me pongo en contacto con usted porque he visto que realiza cursos de terapias
    para mascotas.
    Actualmetne estamos creando un club para mascotas y es nuestra intención
    ofrecer cursos, talleres, etc… Además de otras actividades-
    Me gustaria saber s ustede también realiza cursos fuera de su centro, o si los
    realiza con otros organizadores-
    Le agradeceria si me pudiese informar.
    Muchisimas gracias

    Alvaro P.
    Director Rivendell Pets Club
    668806482

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.