19 Feb

CURSOS DE FLORES DE BACH. MADRID. Aplicaciones a Animales

flores de bach y cursos

Seguimos con nuestros cursos de flores de bach. Este fin de semana hemos recibido a 4 amigos: May, Esperanza, Elsa y Cristina. Van a hacer el segundo nivel los días 15 y 16 de Marzo, lo digo por si me leeis algun@ que lo tengais pendiente: os podeis incorporar.

Otra cosa.

El próximo domingo corre en Sevilla un pura sangre: Prairie Calling que está tomando el Rescue Remedie ( Remedio de Rescate ) Su entrenador nos ha asegurado que a mejorado mucho del stress que tenía gracias a nuestras esencia florales. Lo podeis ver por la Primera? a eso de la 1. Para que le animenos y le enviemos energía positiva todos: aupa Prairie Calling.

Resulta muy interesante la aplicación de las flores de bach a los animales. Ahí si que no hay trampa ni cartón, todo ese rollo de placebo y tal que utilizan sus detractores. Es muy interesante como dentro del mundo de los veterinarios y las personas que cuidan a los animales cada vez se extienda más los remedios hechos naturalmente como las flores de bach para tratarsus emociones.

Esta variedad de la Nueva Terapia Floral, Terapia Esencial, interesa cada vez a más y más personas.

?

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email