canción de la madreselva (honeyscuckle) flores de bach

Canción de la Madreselva – Honeysuckle- Adriana Coines

 

Os invito a escuchar la  canción  de la Madreselva-Honeysuckle  escrita y interpretada por Adriana Coines, alumna de nuestros cursos de Flores de Bach

 

A raíz de un trabajo sobre las esencias  Adriana escribió esta canción de la Madreselva -Honeysuckle. Es una canción maravillosa y llena de sensibilidad. La música permite acercarnos mejor a las esencias de las flores y nos da un entendimiento más profundo de esos seres maravillosos que nos rodean.

Para poder escuchar esta canción de la Madreselva- Honeysuckle haz clic en el enlace subrayado.

La Madreselva ( Honeysuckle)  se recomienda cuando estamos muy anclados en el pasado y eso mismo nos impide vivir el presente. Al tomar la esencia la nostalgia desaparece y entendemos las lecciones del pasado para abrirnos al presente.

En nuestros cursos buscamos ayudar a las personas a desarrollar su intuición y su sensibilidad.

Los cursos que impartimos son muy personalizados y cada persona se acerca a las flores de bach y a su entendimiento desde su propia personalidad. Puede ser escribiendo, dibujando, o visualizando , cantando…. Por eso  son diferentes y muy personalizados.  Aquí tienes un ejemplo. Gracias Adriana.

Nuestros cursos se dirigen a todas las personas interesadas en conocer un método natural  de mejoría del estado emocional de la persona. No hace falta conocimiento previo. Se pueden impartir  de manera semi-presencial con supervisiones personaleso totalmente online con supervisiones a través de skype,… nos adaptamos a tus necesidades.

Somos mensajeros de las Flores. ¿Quieres escuchar su mensaje?

 

Atentamente
Laure Ferrié y José Salmerón

www.centroedwardbach.com y www.esenciasdebach.com

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.