21 Sep

Calendario de Flores de Bach

Hace ya más de diez años que hice esos dibujos. La verdad es que los hice por el mero disfrute de hacerlos y cuando los veo hoy me transmiten lo mismo que cuando los realicé: ingenuidad.

Vistos ahora con detalle expresan como veo a Edward Bach y la historia de su vida: como un niño. Y creo que tengo derecho a verlo así.

Y me gustaría contribuir a que ustedes la conozcan así: como niños.

?

dibujos de flores de Bach

?

Crecí en esto de las flores de bach leyendo los textos de la bondadosa Nora Weeks que jamas perdió está perspectiva.

Durante más de diez años estos dibujos han pasado por avatares casi novelescos. Seducido por ellos Fernando Cabal Riera, mi antiguo editor, buen amigo y quizás la persona que más me ha ayudado y creído en mi, sobre todo vendiendo mis Flores de Bach y Flores de Madrid en su mítica Librería Verde hasta el último día cuando la cerró…Digo, Fernando, las convirtió en un poster con los nombres de las flores de Bach en español, latín, francés e inglés…Poster que a todos encantó pero pocos compraron porque ya no era época de posters…o por otros motivos como que aparecía mi nombre…

Fue duro.

Caida Librería Verde los reencontramos en un viejo almacen, cientos de ellos, totalmente deteriorados por la humedad. Estaban inservibles salvo para los amigos o quienes quisieran enmarcarlos y disimular así la humedad. Por lo demás está satinado y es muy bonito con su fondo blanco…Si alguien quiere uno y no le importa el deterioro y viene a recogerlo se lo regalo.

Esos dibujos…

Paradójicamente me han dado dos satisfacciones impagables:

– A Santiago Rojas, excelente elaborador Colombiano le encantó y me envió un sinfin de amigos de su Tierra en paso por Madrid para comprármelo.

– A Ouka Leele, mi amiga, le encanta hasta el punto de haberlo colocado para alegrar una zona de su casa. Habida cuenta de que es premio Nacional de Fotografía de año pasado, y que mis dibus; pues…

Y esto me lleva a una conclusión: la vida es sorpresa…

?

dibujos flores de Bach

?

Disfrutad mis dibus, son inspirados por el amor que el Dr. Bach me profesa.

Compartirlos ahora con vosotros es un lujo…y un milagro…Tendriais que verlos inservibles en ese viejo almacen, hace solo tres años…Cuando me parecía impensable esta opción…

?

dibujos de flores de Bach

?

Podéis descargaros GRATIS el Calendario Anual del Dr. Bach. En él se incluyen los dibus? de los que hablamos en este mensaje.? ¡La Terapia Esencial y las Flores de Bach están de moda!.

descargar calendario resolución 800×600

descargar calendario resolución 1024×768

¡Esperamos que os guste!

?

Dibus de Bach

Hechos para la eternidad

En un viejo cuadernillo

De espiral…

Hoy Internet los quiere

Quizás Google en imágenes

los ponga ya…

Gotas de Flores

ha hecho el milagro…

Y el llanero solitario

espiritual…

Dr. Excelsius… de los 4 Fantásticos.

Un saludo

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone