5 Flores de Bach para los cambios

5 Flores de Bach para  los cambios: ¿Cuales son?

 5 Flores de Bach para los cambios nos pueden ser muy útiles,  que esos cambios en nuestra vida pueden ser deseados o no. Se trata de una  ayuda con  remedios naturales. 

Las 5 Flores de Bach para los cambios son las siguientes:

Esta lista quizás te sorprenda si conoces las Flores de Bach. Son esencias que veo necesarias en épocas de cambio y te voy a explicar el porqué.

5 Flores de Bach para los cambios: Walnut -Nogal

Es la Flor de Bach por excelencia para los cambios. Permite cortar con el pasado y emprender algo nuevo. Se utiliza sobre todo si tu decisión de cambio está tomada pero te dejas influenciar en el último momento por la opinión de los demás. Esta flor te permitirá ser firme en tu decisión.

5 Flores de Bach para los cambios: Scleranthus- Scleranto

A veces lo que cuesta en un momento de cambio es tomar justamente la decisión: ¿ lo hago? ¿no lo hago? Este ir y venir puede ser agotador. Se puede utilizar en problemas de pareja ( lo dejo o no lo dejo) en tomas de decisión respeto a un trabajo ( ¿cambio de trabajo o no?), en una mudanza o sencillamente si una se queda bloqueada y no consigue tomar una decisión. Al final no cambia nada en su vida. La flor de Bach Sclerantus le permite decidirse, de una vez.

5 Flores de Bach para los cambios: Rock Rose – Heliantemo

El miedo del cual vamos a hablar ahora es del terror, del pánico. En momentos de cambios importante, ver que no nos queda más que dar un salto en el vacío, de dejar todo lo que teníamos y avanzar hacia un futuro totalmente incierto puede provocar pavor. Esta flor te dará valor.

5 Flores de Bach para los cambios: Red Chesnut – Castaño Rojo

Esta flor está especialmente destinadas a las madres y padres cuando sus retoños, por ejemplo, salen del nido. Es un cambio muy importante en una familia y marca un antes y un después. Este cambio es necesario para que nuestras hijas e hijos vuelen. El Red Chesnut – Castaño Rojo nos permitirá confiar en la capacidad de nuestros seres queridos para arreglárselas solos.

La quinta Flor de Bach:  Larch – Alerce

Dar un cambio en la vida nos puede llenar de alegría. Es necesario a veces cambiar, hacer las cosas de manera diferente, probar cosas nuevas. Mucha gente desea dar cambios pero no se atreven porque se comparan con los demás. ¿ Porque lo podría hacer yo si no soy tan buena como…? La esencia Larch – Alerce nos permite confiar en nosotras mismas sin necesidad de compararnos con los demás.

¿Hace falta una consulta en Flores de Bach?

No especialmente. Si ves claramente lo que necesitas, adelante. Además encontrarás mucha información en www.esenciasdebach.com. Pero si no es así, si te salen flores de Bach como enanos, aquí estoy para hacer tu preparado personalizado gracias a una consulta durante la cual escucharé tus necesidades.

Un saludo

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario