RESCUE REMEDY

RESCUE

REMEDY

El Remedio de Rescate o Rescue Remedy

Es un compuesto de 5 Flores de Bach : Agrimonia ( Agrimony), Estrella de Belén ( Star of Bethlehem), Heliantemo (Rock Rose) Impaciencia ( Impatiens) y Clemátide ( Clematis) todas ellas preparadas de manera totalmente artesanal y con mucho cariño por Gotas de Flores. Es el único remedio compuesto del sistema original del Dr Bach. Frasco de 15 ml preparado con Brandy Ecológico.

Se utiliza en cualquier situación de emergencia y se puede tomar directamente o diluido en agua. Es idóneo para llevarlo en el bolso y hacer frente a cualquier situación de estrés, miedo, choque emocional o angustia. Se puede utilizar tanto para adultos como para niños ( diluido en ese caso), animales o plantas.

.

 

 

 

Util para cualquier situación de emergencia, crisis de angustia, desmayo, accidentes, pánico antes de un exámen, visita al dentista, cualquier situación de estrés.Se puede tomar directamente o diluido en agua ( poner 4 gotas del Remedio de Rescate en un vaso de agua y beber poco a poco) . Es idóneo para llevarlo en el bolso: es el Remedio de Primeros Auxilios idóneo.

compra tu RESCUE REMEDY 

Es un remedio para problemas puntuales, si persisten es recomendable buscar la o las flores de bach específicas para la persona. La ayuda de un terapeuta puede ser necesaria. Para ello os podéis poner en contacto con nosotros.

Remedio de Rescate (RESCUE REMEDY) Necesario para cualquier situación de Urgencia

Frasco de 15ml. Brandy ecológico. Elaboración artesanal. Hecho con mucho cariño, de verdad.

9,00