17 Sep

Psicología Ecológica , Neurosis del Dinero y Prosperidad y Abundancia.

? dinero y gotas de flores

En un país donde el endeudamiento de las familias ronda los elevados porcentajes que ronda en este cabría pensar que sucede a nivel de las familias al respecto.

¿ A todo el mundo le da igual o las sufridas parejas se pasan el día discutiendo de tanta angustia ?

Nadie lo sabe, porque nadie lo estudia.

Como nadie estudia qué se comenta entre los fumadores cuando hablan y echa su pitillito delante del trabajo, una auténtica Institución nacional.

¿ Qué pasa ? De repente la parienta se enfada y le rompe los platos al pariente porque siente que no van a llegar a final de mes…o que tendrán que demandar otro crédito..

Se compran cada vez más coches, suben las viviendas… ¿ Todo el mundo nada en la abundancia ?

La Neurosis del Dinero consiste en una percepción monocroma del mismo que a lo único que puede conducir es a sufrir por causa del mismo: si hay poco porque hay poco; se sufre, si hay lo justo porque no hay más; se sufre, si hay mucho porque no va a durar para siempre o porque se gasta; se sufre.

Es decir: no hay opción.

La percepción monocroma consiste en tomar el dinero como tal en vez de verlo como resultado de una energía global inagotable, una fuente proveedora que se manifiesta de esa manera.

A los que dicen que sólo les importa el dinero, ” per sé “, una pregunta les desarma: ¿ Y si te doy mil millones y a cambio pierdes a tu ser más querido ?

Si el ser es querido realmente, esto no lo quiere nadie…esto es: el dinero es algo encaminado al compartir, a disfrutarlo con otro.

Las flores de Bach pueden ayudar mucho en todos estos conflictos interpersonales generados por la mala percepción emocional de la economía.

Una persona que esté desesperada puede tomar esencia floral de Castaño Dulce; una persona con falta de percepción de la realidad esencia floral de? Clemátide, alguien agobiado: esencia floral de Olmo; Una persona obsesionada: esencia floral de Castaño Blanco o Manzano Silvestre; alguien bloqueado: esencia floral de Cerasífera; alguien que se siente culpable: esencia floral de Pino; alguien irritable: esencia floral de Haya; alguien incapaz de amarlo: esencia floral de Acebo; alguien desanimado: esencia floral de Alerce; alguien que no aprende de sus errores: esencia floral de Brote de castaño; alguien desesperanzado: esencia floral de Aulaga…

Una vez desbloqueado el conflicto emocional el dinero fluye, porque dinero es, además, consciencia de abundancia y prosperidad…y fluye la relación, porque el bloqueo afectivo de la pareja o grupo representa la resistencia a navegar con placidez por la vida económica.

Flores de Bach y dinero

Abundancia y Properidad

Fluir, Fluir más

Jugar al dinero

¿ Sabes jugar al dinero ?

Flores de Bach

autoría emocional

percepción global

¿ Sabes jugar al dinero ?

Conoce las reglas

Lo conseguirás.

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach

Gotas de Flores, Flores de Bach

Psiología Ecológica, comprensión? de la realidad

Para sanarte: Terapia Esencial

Como ayudantes:

Gotas de Flores, Flores de Bach

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email