14 May

Las Flores de Bach versus Edward Bach

 

 

Las Flores de Bach versus Edward Bach en la Feria del Libro de Madrid. Pídeselo a tu librero habitual.

LA ANTESALA DE UN GRAN DESCUBRIMIENTO SOBRE LAS FLORES DE BACH.

UN LIBRO PARA PERSONAS DESPIERTAS A LAS QUE LES GUSTAN LAS FLORES DE BACH DE CALIDAD.

LAS FLORES DE BACH VERSUS EDWARD BACH

Se trata de una recreación de un episodio de la vida de Edward Bach, una novela  sobre una singularidad curiosa de la vida de Bach basada en una carta manuscrita por él.

 

A través del libro, podrás conocer más al Dr. Edward Bach mediante la recreación de su vida.

Es un libro ameno, mágico, entrañable y sobrenatural.

Una novela que te hará SENTIR a Edward como jamás le sentistes y te hará progresar en tu evolución espiritual.

Es también un:

* Libro Conector: UN MANUAL PARA TRABAJAR CON LAS FLORES Y PARA CONECTAR CON EDWARD BACH.

Al leer un libro no sólo lees lo que pone; también conectas con su autor, con su alma, con su estilo, con su forma de ver la vida. Con sus sentimientos.

     1. Meditación Bach con las láminas del interior. Siente la energía de la sincronización anímica con Edward Bach, cómo pasa a través de tu mano a lo que escribes.

   2. Conexión con el método “PRIMER PENSAMIENTO”. La metodología intuitiva que guiaba la forma de pensar del Dr. Bach. “El primer pensamiento que aparece es el correcto”

 

El procedimiento básico que le condujo a conocer para qué servían las flores que encontraba.

 

-Entrenamiento en el Primer Pensamiento: La portada, en el cuadrado donde Bach emana luz, es un espacio diseñado para poner tu vaso, botella de agua o esencia floral y cargarlo de la energía floral esencial de Edward. Luego tomas un poco de agua o una gotita y escuchas el Primer Pensamiento que aparezca, que será ALTAMENTE CURATIVO para ti.

El libro es una preciada CAJA de RADIONICA.

 

    3. El libro como inversión: Va a salir inicialmente una edición de coleccionista de 300 ejemplares, con dos portadas para distinguirlo de sucesivas ediciones, dedicado por el autor, y codificado a mano el ejemplar: 1 de 300 p.e.

También trae 6 láminas impresas para conectar con Edward Bach y, bueno, otras sorpresitas.

 

Hay numerosas reservas, ya que la idea es que se trata de un volumen que se va a revalorizar como inversión a lo largo de los años por su calidad literaria y limitada tirada de esta Primera Edición.

 

Hay personas interesadas no solo para ellas, sino como un bien que puede pasar a sus hijos o seres queridos revalorizado. O como un excepcional regalo.

 

Esto hace que algunas personas estén reservando uno o varios ejemplares de esta maravilla literaria.

 

Llevamos un día comentándolo y va rápido, te podría ofrecer a partir del 60 de 300 (lógicamente estamos dando prioridad a nuestros buenos  clientes y amigos… y admiradores de la obra de Edward Bach que habéis demostrado fidelidad, generosidad y amor a la Causa y , bueno, que vais apareciendo sincrónicamente)

 

El precio de esta linda publicación es de 20€/ejemplar más los gastos de envío.

BONUS 1

Pero aun hay más…

Nora Weeks nos comenta que Dr.Bach era un gran bromista y nosotros para conmemorar el lanzamiento de nuestro libro en versión inglesa en Amazon hemos comenzado con una gran broma.

Descúbrela:

http://www.amazon.es/Bach-Flower-Remedies-Edward-ebook/dp/B00CRY7GR2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1368543055&sr=1-1&keywords=BACH+FLOWER+REMEDIES

 

 

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone