Harta de todos y de todas

Harta de todas y de todos, harta del trabajo, harta de los niños….. 

 ¿ Estás harta de todos y de todas? No te preocupes, no eres la única. A todas nos ha pasado….y nos pasará seguramente otra vez..

Cuando hice este vídeo era el mes de sepitiembre y es un mes complicado. Pensábamos que con la vuelta al cole todo sería más sencillo y podríamos dedicarnos a nosotras mismas, …por fin… y vemos que nos toca organizar las actividades extra-escolares, arreglar la casa, volver al trabajo…..

Por supuesto quizás tenemos un compañero con quién dividir las tareas, o no, y gracias o a pesar de eso también estamos hartas de esta companía…

En una palabra, estamos HARTAS.

Así que es el momento de tomar unas Flores de Bach para recapacitar, para reequilibrar nuestras emociones y ver qué es lo que realmente nos harta. Puede ser porque nos cargamos más de la cuenta, porque nos exigimos mucho, porque nos culpamos por cualquier cosa, o porque nos desesperamos con facilidad.

A veces la impaciencia nos invade y en lugar de mirar las cosas de una en una queremos resolverlo todo a la vez y no es posible. 

Es complicado tener muchos frentes abiertos…. quizás el mismo término “frente” nos de pistas: no se tratan de guerra, no se trata de en-frentarse a todo. Sino de ver las cosas con perspectiva, respirar un poco y relativizar todo.

Ayuda con Flores de Bach

Las Flores de Bach pueden ser de gran ayuda en esos momentos ya que son remedios naturales y que nos van a permitir equilibrar nuestras emociones.

Mira este pequeño vídeo. Creo que te puede ayudar. Aquí te explico  unas cuantas flores. En el vídeo te hablo de más

Impatiens-impaciencia para relajarse

cerasífera-cherry plum cuando sentimos que perdemos el control

pino- pine para la culpa que podemos sentir por no llegar a todo

En mi consulta online y presencial te puedo hacer un preparado específico para tí.

Un saludo

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario