emprender un proyecto nuevo: parte 2

Emprender un proyecto: ayuda con Flores de Bach

Emprender un proyecto nuevo remueve mucho.

Y remueve muchas emociones.

En la primera parte de este vídeo que publiqué hace unos días pudiste entender cómo ciertas flores de bach te podían ayudar en emprender un nuevo proyecto.

En este vídeo hago el incapié en una flor peculiar: la flor del Nogal ( Walnut) que puede sorprenderte mucho y ayudarte en tu nueva iniciativa.

Las Flores de Bach son remedios naturales que equilibran nuestras emociones. Esto ya lo hemos repetido mucho. Pero cuesta entender que la esencia de una flor nos pueda ser de tanta utilidad ya que actúa a un nivel muy sútil y energético.

¡Basta con probarlas para comprobarlo!

Walnut o Nogal para emprender un proyecto

La esencia de Walnut o Nogal nos ayuda a dar un corte con el pasado, necesario para poder emprender algo nuevo. En un proyecto nuevo es difícil a veces dejar lo antiguo para adentrarse en una nueva etapa. Si tuvieras tijeras mágicas para hacerlo sería genial. Pues, eso, esas tijeras se llaman Flor de Bach de Nogal o Walnut en inglés. 

Además de ayudarnos a dar un paso y dejar el pasado atrás nos ayudan también a no dejarnos influenciar por los demás sobre todo cuando tenemos las cosas claras y de repente alguien nos da su opinión y se tambalean todas nuestras certitudes. 

Está muy bien escuchar los demás pero es importante no perderse en las opiniones ajenas. 

Existe una anécdota que se encuentra en todas las biografías del Dr Edward Bach. En un momento de su vida, cortó con toda su manera de vivir, se fue de su consulta de médico en Londres, cogió una maleta y se fue. Lo dejó todo porque no le hacía feliz. Es difícil hacerlo pero a veces es necesario hacer un buen corte. 

El vídeo que tienes en tus manos es diferente al texto ya que me gusta permitirme improvisar. Con sus defectos y con su frescura al mismo tiempo. Es una manera de cortar con mi propia rigidez que me llevaría a repetir y repetir el vídeo hasta alcanzar la perfección…. pero hasta ahora no lo he conseguido y eso si que ¡¡ya no me lo propongo!!

Además del Nogal,  te comento también cómo te puede ayudar el Cerato ( Ceratostigma),  Brote de Castaño ( Chesnut Bud) Genciana ( Gentian) ..y quedan más por descubrir. 

Qué sepas que existen 38 emociones relacionadas con Flores de Bach ( además de un remedio de rescate). 

Se toman diluidas en agua. 

Para más información te dejo este link donde se responde a preguntas sobre Flores de Bach. Para cualquier duda, me puedes escribir a edwardbach@hotmail.com o a laureferrie@gmail.com. 

Tengo consulta personalizada, a través de vide-conferencias y si además vives en España te puedo enviar tu preparado personalizado. Si vives fuera, veremos como hacerlo. Basta con preguntar.

Un saludo floral

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario