Flores de Bach sin alcohol y artesanales

Flores de Bach sin alcohol: una apuesta por lo sano.

Desde Gotas de Flores os queremos hablar de nuestras Flores de bach sin alcohol. Es una apuesta nueva que estamos trabajando desde hace unos meses y con muy buenos resultados. Al ser elaboradores artesanales y trabajar con pocas cantidades nos podemos permitir diversificar nuestros productos en función de las necesidades de nuestros clientes y pacientes.

¿Para quién conviene tomar flores sin alcohol?

Esas Flores de Bach son recomendadas para:

-personas que no soportan el alcohol

-en caso de tomar medicación

-si se ha tenido problemas de dependencia con el alcohol

-mujeres embarazadas

-niños y bebés

-personas a quien no les gusta el sabor a alcohol

¿Qué son las Flores de Bach sin alcohol?

Se trata de remedios naturales de alta calidad y elaboradas de manera totalmente artesanal en nuestro Centro. En www.esenciasdebach.com sabes que vendemos solamente lo que elaboramos nosotros. Elaboramos nuestras Flores de Bach desde hace más de 25 años siempre con cariño hacia nuestro trabajo, hacia las flores y hacia las personas que las van a tomar.

Recogemos la Península Ibérica y parte de Francia para elaborarlas ya que no somos jardineros, somos Mensajeros de Las Flores: vamos donde ellas quieren estar, no donde queremos que estén.

Las Flores de Bach sin alcohol, en lugar de conservarse en brandy se conservan en Agua de Mar y en Agua Consciente, un agua de muy alta energía exclusivamente trabajada por nosotros después de mucha investigación. Nos puedes preguntar, ya que “nuestro trabajo es artesanal, nuestro trato personal”. Es nuestro lema.

¿Para qué sirven las Flores de  Bach sin alcohol?

Estas flores de bach  tienen los mismos usos que las flores de bach más tradicionales. Tratan emociones. Por eso, nos permiten re-equilibrar nuestras emociones tales como odio, enfado, miedo, incertidumbre, angustia, preocupaciones. soledad, auto-estima, culpa, tristeza, depresión..ayudándonos a reencontrar el camino de la salud.

¿Cómo comprar Flores de bach sin alcohol?

Todavía no tenemos nuestra gama sin alcohol en la web pero si nos las pides personalmente por email o teléfono te contaremos con más detalles sobre nuestro trabajo.

Email para pedir Flores de Bach sin alcohol: edwardbach@hotmail.com

Teléfono de contacto: tenemos whatsapp: +34 695 196 295.

Los precios son los mismos que las Flores de Bach Gotas de Flores tradicionales. ( otros países: consultar).

¿Cuál es la diferencia entre un preparado sin alcohol y una Flor de Bach sin alcohol?

La Flor de Bach sin alcohol te permitirá hacer muchos preparados. Su durabilidad es comparable a una flor de bach tradicional. Te podrá servir en el ámbito de tu familia. Tenemos a tu disposición kits enteros ( 38 flores de bach y 2 remedios de rescate de 15 ml).

El preparado es  una mezcla de diferentes flores de bach. Normalmente, se mezclan varias flores de bach ( una gota de cada esencia con nuestras flores), se les añade agua mineral y unas 15 gotas de brandy. Esta es la dosis para un frasco cuenta-gotas de 30 ml. Evidentemente si no quieres brandy puedes añadir en su lugar agua de mar o sal marina.

Tengo ya Flores de Bach vuestras, pero no quiero utilizar alcohol, ¿qué hacer?

Es sencillo: si eres intolerante al alcohol te aconsejo comprar Flores de  Bach sin alcohol. Además si ya tienes un kit nuestro podemos hablarlo para hacerte un regalo.

Si puedes tomar partes infinitésimales de alcohol no hace falta que cambies tus esencias. Basta con que tus preparados se hagan en Agua de mar o sal marina.

Recuerda: nos puedes escribir para una consulta. Te enviaremos tu preparado. ( en España y Portugal).

Espero que este artículo te haya sido útil.

Laure Ferrié

Terapeuta en Flores de Bach

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario