Flores de Bach Ansiedad

Flores de Bach Ansiedad es una entrada de google buscada por más de 1800000 resultados

…. una cantidad muy importante. Flores de Bach Ansiedad nos demuestra cuanta gente busca una solución natural a sus problemas de ansiedad.

¿Cómo las Flores de Bach pueden ayudarme a rebajar mi ansiedad?

Si todavía no conoces las Flores de Bach o has hablado de ellas sin enterarte bien, te puedo hacer un resumen sencillo de lo que es. Son remedios naturales sin efectos nocivos cuya acción es emocional, espiritual y energética.

Aunque nos hayamos olvidado de ello, estamos muy conectados con la naturaleza. Somos seres de la naturaleza y a veces está bien que se nos lo recuerde. Todo está conectado con todo. ¿Parece internet, verdad? Pues nosotros hemos llamado esta nueva manera de pensar Greenternet ( y te invito a visitarlo, vas a alucinar).

Pues bien, volvamos a Flores de Bach Ansiedad

Si padeces ansiedad, sabrás lo doloroso que es. Lo impotente que se siente uno cuando la ansiedad nos impide dormir, nos bloquea en nuestras labores cotidianas y nos encoge el corazón ( como muchos lo definen). Sentir esta punzada en el cuerpo, este dolor,esta sensación de agobio y de ahogo es muy dura de llevar.

Existe una Flor de Bach para la Ansiedad

La Flor de Bach para la ansiedad de la cual quiero hablarte es la Agrimonia o en Inglés Agrimony. Es una flor que se utiliza mucho para tales problemas. El doctor Edward Bach habló de un carácter agrimonia: sería una persona que se lo guarda todo, que tiene dificultad en expresar lo que siente realmente y lo esconde debajo de una sonrisa. Es la típica persona a quién le preguntas “¿cómo estás?” y te contesta: “fenomenal” aunque ande con muletas o este muy mal internamente por problemas familiares.

Otras Flores de Bach te podrían ayudar también ( Mímulus si tienes miedo, estrella de belén si te ha pasado una experiencia traumática que está al origen de tu malestar,… ) Cada persona es distinta, cada historia es diferente. Si necesitas una consulta, no dudes en escribirme.

¿Cómo aguantamos la Ansiedad normalmente?

Al no conseguir  expresar realmente lo que sentimos, que sea por falta de auto-estima ( “no es interesante”) por miedo, por educación ( ” no puedo molestar a los otros con mis problemas”) nos lo tragamos todo.

Y aquí está el meollo: si me lo trago todo….pues como mucho. Efectivamente, podemos asociar los problemas de ansiedad con problemas relacionados con la comida: lo que no puedo decir, me lo trago….

Problemas de comida, problemas de alcohol, problemas de tabaco… relacionados con una angustia sin tratar.

Estas son unas de las maneras de “esconder, aliviar” nuestra ansiedad.

¿Qué me va a hacer una Flor de Bach para la ansiedad?

No es que te vaya a hacer algo. Lo que te va a permitir es a sentirte más relajado, más tranquilo, a respirar mejor. A entender tu ansiedad. Porque las Flores de Bach permiten ser más consciente de lo que le pasa a uno mismo. A veces hace falta un terapeuta para ver lo que uno no quiere o no consigue ver.

Nuestras flores de Bach  Gotas de Flores son especiales porque son únicas

A la hora de comprar una flor de bach ( aunque no compres las mías) te recomiendo averiguar si son Flores de Bach preparadas de manera artesanal ( aunque no tengan un gran marketing detrás).

Nuestras flores de bach son preparadas artesanalmente, lo que garantiza su gran poder energético y elaboradas por una persona muy conectada espiritualmente y consciente de lo que está haciendo ( características esenciales para ser un buen elaborador).

Desde hace 30 años elaboramos y ayudamos a gente a reencontrar el camino de la salud. Te invito a visitar nuestra web y a leer más artículos sobre nosotros en www.esenciasdebach.com

Si quieres comprar Agrimonia- agrimony te dejo el enlace:                                ¡Comprar!

En este blog podrás encontrar más información sobre las Flores de Bach.

Si quieres un asesoramiento más personalizado me puedes escribir a laureferrie@gmail.com. Te contestaré.

Muchas gracias

Laure Ferrié

www.esenciasdebach.com

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario