Flores de Bach para viajar con niños
¿Quieres disfrutar de los viajes con niños?
Viajar con niños puede ser una experiencia muy agradable para toda la familia.
Sin embargo en muchos casos no se vive así: gritos, enfados, disgustos, agobios…tanto de los niños como de los padres. Sin embargo, ¿no te gustaría que sea diferente? ¿Te imaginas un viaje relajado, charlando con tus hijos por momento, cantando juntos en otros y en silencio a menudo?
Se puede conseguir. Y sin Tablet, sin móvil, sin peli para distraer a tus hijos.
¿Cómo conseguir viajar con niños de manera agradable?
Sencillamente, teniendo nuestras emociones armonizadas. Y esto gracias a las flores de Bach.
Las flores de Bach nos van a permitir estar equilibrado emocionalmente. Muchas veces nos vamos de viaje para relajarnos, para disfrutar y empezamos el trayecto totalmente agobiados. Así que es importante adelantarse y prepararse emocionalmente para ese viaje tan deseado.
Al tomar flores de Bach unos días antes del viaje, primero vamos a ser más conscientes de nuestro estado emocional y vamos a poder prepararnos mejor.
¿Quién tiene que tomar flores de Bach para un viaje con niños?
Tanto los padres como sus hijos pueden tomar flores de Bach. Por supuesto, cuando hablo de un viaje con niños estoy hablando de un viaje largo ( en coche, avión, tren…) aunque para ciertas familias un viaje de 50 kms puede ser muy duro. Algunos niños se marean, otros vomitan o no paran de gritar, se impacientan…o se asustan.
Respeto a los padres, el nerviosismo, las malas experiencias de viajes anteriores con niños alborotados, así como las discusiones que esto genera entre ellos es muy buena razón para tomar el toro por los cuernos y buscar una solución.
Los niños, se ponen nerviosos, se impacientan o sencillamente pueden sufrir de mareos o tener miedo al cambio. Ir a un sitio distinto significa cambiar la rutina y unos se pueden entusiasmar demasiado o al contrario bloquearse totalmente.
¿Cómo puedo saber qué Flores de Bach tomar para un viaje con niños?
Te propongo dos maneras de hacerlo:
- Si conoces ya las flores de Bach y te manejas bien con ellas puedes entrar en nuestra tienda y ver qué flores necesitáis.
- Si no sabes muy bien qué flores tomar, y necesitas un asesoramiento puedes escribirme a mi WhatsApp y concertar una consulta online. Durante la consulta determinaré qué flores necesitas ( y la de tu hijo) y os haré un preparado personalizado ( envío incluido en el precio de la consulta para España).
Para cualquier duda me puedes escribir a mi WhatsApp : 34 600 37 39 36. Soy Laure Ferrié