Flores de Bach para niños

Flores de Bach para niños.

En el 695 196 295 puedes encontrar asistencia para tu niño con las flores de bach mediante un Psicólogo experto.

Los niños reaccionan muy favorablemente a la terapia con flores de bach. Les gustan mucho y las toman sin problemas. Al no tener contraindicaciones de ningún tipo estos preparados son muy indicados en numerosos casos y problemáticas.

Desde niños hiperactivos hasta cualquier otra actitud psicológica.

Las flores de bach tratan sus emociones y a ellos les encantan.

 

Centro Edward Bach

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 thoughts on “Flores de Bach para niños

  1. HOLA MUY BUEN DIA MI SOY MAYRA GUZMAN. SOY MAMA DE UN NIÑO IMPERACTIVO Y DESEO KOMPRAR ESTAS GOTAS D FLORES YA K ES EL UNIKCO MEDICAMENTO COMFIABLE. MI PREGUNTA ES LA SIG. VIVO EN NAVOLATO SINALOA. EN QUE NATURA LA PODRE ENCONTRAR SI EN NAVOLATO NO ESTA EN EXISTENCIA PODRE IR A CULIACAN SIN. ME DEJA XFAS LA DEIERCCION A DONDE PUEDO ANDKIRIRLA.GRACIAS ASUS ORDENS EN: MI MAIL.

  2. hola soy pablo, y estoy viviendo con mi pareja que tiene dos niñas de su anterior relación, y me gustaria haber si me pudieses ayudar en como ayudar a estas niñas que al parecer noto como sienten un cierto trauma por mi presencia y además tienen un sueño muy irregular, quiza por la situacion que estan viviendo actualmente en su entorno y tambien por cierta rebeldia que muestran ante todo. me gustaria que por favor me ayudaseis en que tipo de tratamiento floral seria ideal para revertir la situacion o bien mejorar la actual situacion.

  3. feliz tarde tengo un hijo de 4 años y 3 meses de edad considero que es imperactivo pero ademas de ello en ocasiones presenta ciertas conductas de irritabilidad sin motivo, estas conductas por lo general lo hace cuando esta en el preescolar, cabe resaltar que esta actitud la tiene desde el mes de marzo y lo presenta con gran frecuencia ultimamente…. estuve leyendo acerca de las flores de bach y quisiera saber como lo puedo tratar, les agradezco su ayuda lo antes posible estoy sumamente preocupada por su cambio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.