Flores de Bach: esencias florales para protegerse de los demás

Existen dos  Flores de Bach que te pueden  servir  para seguir adelante a pesar de la opinión de los  demás.

Nogal-Walnut para protegerse de las influencias y adaptarse a los cambios

Centaura- Centaury para aprender a decir que no a los demás y pensar más en si mismo

El doctor Edward Bach elaboró un grupo de esencias florales llamadas Flores de Bach cuya finalidad es ayudarnos a ser nosotros mismos en cualquier circunstancia.

Las Flores de Bach son esencias florales que nos permiten reequilibrar nuestras emociones y gracias a ello reencontrar el camino de la salud.Nuestras esencias florales se llaman Gotas de Flores y las elaboramos desde 1992 de manera artesanal.

En estos momentos que vivimos de crisis a veces puede costar seguir un camino que hayamos elegido: los miedos que nos rodean nos pueden limitar. Por ejemplo si Luis está convencido de que su empresa está preparada para el éxito le va a ser difícil seguir en esta línea si está rodeado de personas que ya no tienen ilusión por nada. Muchas personas así como los medios de comunicación nos transmiten a diario sentimientos de ansiedad, estrés, tristeza y todo tipo de miedos…

Saber preservarse de las influencias de los demás es muy importante, es vital diría. No sólo en lo profesional, en lo personal también ya que a mucha gente le gusta dar su opinión aunque nadie se la haya pedido :” a ver si te conviene este chico…”, “yo creo que tendrías que comer esto …” “lo mejor para tí sería…

Laure Ferrié

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.