09 Nov

Encontrar Flores de Bach de Calidad

últimamente aparecen muchos sitios donde comprar flores de Bach… hasta en ebay!!

Con la crisis muchos se han puesto a elaborar flores de Bach. Esto es bueno, cuánto más gente interesada en las Flores de Bach, más consciencia en el mundo.

Sin embargo es bueno diferenciar entre tantas ofertas. No voy a hablar de las demás esencias, sólo te voy a contar porqué las nuestras son especiales. Lo son porque son Pura Energía, una energía entregada directamente de la planta a las esencias sin más intermediario que el sol y el elaborador. Gracias a una conección especial con las plantas hemos podido tratar a centenas de personas desde hace ya más de 20 años.. y acumular experiencia. Cada cierto tiempo reactualizamos nuestras esencias, somos sus mensajeros.

Nuestro trato con las esencias es distinto al que puedas encontrar en otro sitio: vivimos las esencias, nos acompañan, compartimos con ellas… ya que son Seres Vivos que Comunican con Nosotros y somos sus mensajeros.

otros te van a hablar de las Flores de Bach desde un uso más farmacéutico ( tratan la depresión, ..) nosotros queremos hacerte entender que se puede comunicar con ellas… si te gusta, ya sabes: www.esenciasdebach.com

Flores de Bach preparadas artesanalmente con Pura Energía

Flores de Bach preparadas artesanalmente con Pura Energía

Nuestras esencias Gotas de Flores son de calidad, te lo aseguramos.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email