03 Nov

Flores de Bach: Baños de pies con Flores de Bach. Fuente inagotable de salud.

?

baños de pies y flores de bach?

?

Para toda la familia.

Una forma maravillosa de proteger a sus hijos de las enfermedades y de ayudar a la curación más veloz de las mismas.

Llene el bidet de agua.

Añada sus flores de bach en función de sus necesidades emocionales. Un poco de arcilla en polvo si le apetece, extracto de menta piperita, algo de homeopatía, propoleo, aceites…en fin añadale al agua la información necesaria para que ella pueda modificar sus frecuencias energéticas y limpiar su aura…

Escoja la temperatura que más le apetezca y permitase unos minutos de placer mientras lee, medita o sencillamente se relaja…De 10 a 20 minutos está muy bien.

Excelente si lo hace justo antes de irse a dormir…Pero tambien vale cualquier otro momento del dia donde se encuentre tenso.

Es muy bueno si lo hace todos los días como una rutina saludable.

No olvide que puede comunicarse energéticamente con el agua con ejercicios del tipo: ” te envio toda la energía de la tensión del día para que tú me la descargues ” y visualizar com una corriente de tensión, o de colores, que fluyera? través de todo su organismo hasta el agua, se descarga y se marcha una vez se libera el agua. tambien se puede, por ejemplo, visualizar lo opuesto: cómo a través del agua sube una corriente luminosa curativa.

Yo he experimentado con mis propios hijos con resultados maravillosos a nivel de prevención y protección frente a catarros, bloqueos nasales, problemas escolares conflictos con amigos y profesores, momentos de hiperactividad, dolores musculares o de cabeza…

En fin, un poco de todo…

? Un saludo.

?

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone