flores de bach agua de roca rock water

Flores de Bach agua de roca rock water

Flor de Bach Agua de Roca- Rock Water: “Los que son muy estrictos en su forma de vida; se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que eso podría interferir en su trabajo.

Son maestros severos consigo mismos.

Desean estar bien y fuertes y ser activos, y harán lo que crean conveniente para mantenerse así. Esperan ser ejemplos que extraigan a otros a seguir sus ideas y a lograr mejores resultados”.

Acabas de leer la descripción hecha por E. Bach. A continuación te explicamos, desde nuestro puesto de docente en el Centro Edward Bach, lo que puedes aprender de la Flor de Bach Agua de Roca- Rock Water.

 Estas personas son muy duras consigo mismas, al punto de negarse necesidades internas porque no son compatibles con la meta de perfección que se impusieron.

 

Personalidad rock water agua de roca

  • Son grandes perfeccionistas (intentan ser mejores según, cada uno, su propio dogma; a veces religioso, político, alimenticio o cualquier otro). No se dan cuenta de que se están privando de lo “dulce” que podría tener para ellos el atisbarse a lo bueno de otras alternativas diferentes del dogma con que “comulgan”.
  • Se olvidan de disfrutar en su excesiva disciplina, en cierta tiranía que ejercen consigo mismos.
  • No son despóticos. No ambicionan poder, pero desconfían del poder de su inconsciente y se quieren “domesticar” a sí mismos a toda costa.
  • Estas personas pueden llegar a límites insospechados en la defensa de sus principios, por muy absurdo e inexplicable que les pueda parecer a los que les rodean.
  • Generalmente son impermeables a lo que los demás les dicen, no pueden, por tanto, cambiar su deseo de autodisciplina pues, están convencidos de que con el tiempo serán ellos y su virtuosidad la que será tomada por ejemplo e imitada por los demás. Son muy idealistas por lo que jamás alcanzan tanta perfección como realmente se han planteado.
  • Todo lo contrario, generalmente la realidad o las partes ocultas de su ser que ellos tratan a toda costa de modelar, en vez de integrarlas, les pasarán factura y es posible que, entonces se atisben a una crisis personal.  Las personas en estado Roch Water positivo son flexibles consigo mismas, dispuestas a correr riesgos y a asumir situaciones nuevas como tales y no según esquemas estereotipados.
  • Elaboran sus propios esquemas, al margen de los sectarios y lo hacen contrastando realidades divergentes que ellos interiorizan de forma matizada en su interior.     No se cierran a las sugerencias ajenas sino que pueden abandonar su autodisciplina si perciben otra Verdad más profunda que aquella que hasta el momento les guió.

Comprar flores de bach agua de roca rock water

 

El consejo de la flor de flores de Bach agua de roca rock water

   El pastel es dulce; cariño.

   Tómalo suavecito, suavecito y te gustará.

   ¿Por qué negarte a la infinita riqueza de la vida?

   Como agua caeré, lentamente, sobre ti.

   Disolveré tu dureza.

   Con cariño.

   Reconcíliate con lo que piensan los otros.

   Ellos serán también ejemplos para que cambies.

  

   Un saludo:

      El agua de la roca. Flores de Bach agua de roca rock water

 

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.