En Navidades: Regalate Orquideas del Desarrollo del Poder Personal. El Curso es totalmente a distancia/online

Resulta algo complicado explicar como trabajan las Orquídeas del Desarrollo del Poder Personal, www.gotasdeflores.com ,pero si tuviera que definirlo en pocas palabras sería algo así como: Aquí y Ahora y en Tiempo Real.

Por eso son tan efectivas y por eso se complementan tan bien con las flores de bach.

Veamoslo así: una flor de bach va a trabajar dentro de ti, pero una orquidea del desarrollo del poder personal tiene una luz poderosa que va a trabajar a la vez dentro y fuera de ti, ayudando a generar situaciones vitales para que desarrolles todas tus capacidades. Entenderlas dentro del paradigma científico cuantico es lo correcto: la realidad es algo que cocreamos a partir de nuestras vibraciones interiores, la orquidea hace que empieces a vibrar en tu punto de realización personal acoplado a su función.

Veamoslo de esta forma con un ejemplo:

La Orquidea de la Suerte. Impensable en Bach; verdad ??. ¿ Qué tendrá la suerte que ver con las emociones ?…Sí, bueno, me entiendes, si tienes emociones altas atraes cosas buenas, hasta ahí llegaría Bach forzando mucho su modelo teórico pero, y la Suerte…Y sin embargo decimos: tengo buena suerte, tengo mala suerte…

La Suerte es por tanto algo indefinible fuera del modelo teórico de la Ciencia Cuantica.

Sin embargo si observamos el fenómeno desde una rejilla cuántica más fina encontramos que la materialización de nuestros deseos, algo parecido a una definición de Suerte, no sólo depende de nuestros deseos sino de nuestra interacción con el Universo en su sentido creativo.

Pero también es necesaria una cierta focalización en esa materia: la Suerte se atrae.

Bien, pues ese es el punto exacto donde trabaja, donde actúa esta esencia floral. Generando Ley de la Atracción en este sentido. ¿ Entiendes ?

Por eso si además de tomar la esencia según sus pautas oportunas haces el Curso Formativo sintonizado con mi energía el efecto de las Orquídeas va a ser muy superior: redimensionar la misión vital de tu vida.

Navidades es el periodo mágico y maravilloso que te va a llevar a otro año, a otra condición a otra vida, a otro periplo vital, a otra aventura. El paso del 2018 al 2019, siempre mágico, siempre lleno de energías mágicas como lotería, fantasía e ilusión, puedes prepararlo con estas Orquídeas en estas fechas tan señaladas…

Y ya sabes la otra Ley Fundamental: si este tema te atrae será por algo. Pregunta más por él y te comentaré encantado.

What´s App: 695196295. José Salmerón

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario