Empezar un nuevo proyecto

Empezar un nuevo proyecto puede ser complicado

Efectivamente, que sea decidir tener un hijo, abrir un negocio nuevo, emprender una relación de pareja,… emprender un nuevo proyecto remueve mucho al nivel emocional.

Por eso he dedicado 2 vídeos para este tema, porque lo necesitamos. Lo único, en el blog la parte 2 está publicada antes de la parte1… porque como en todo proyecto nuevo, ¡hace falta un tiempo para entender cómo funcionan las cosas!

Las Flores de Bach nos ayudan cuando estamos enfermos a reencontrar el camino de la salud. Pero nos pueden ayudar en otros momentos de nuestras vidas.

Nuevos proyectos, nuevas ilusiones…. 

Los miedos, las dudas, las preocupaciones, la necesidad de conectar con uno mismo para tomar las decisiones acertadas…. todas emociones se pueden trabajar  gracias a las Flores de Bach y acompañarte a lo largo de tu camino.

Vamos a poner unos ejemplos para que entiendas el uso de las Flores de Bach por si no las conoces. Se tratan de remedios naturales que equilibran nuestras emociones. Son 38 flores de bach y un remedio de rescate. En nuestros kits ponemos 2 remedios de rescate ya que es bueno tenerlos siempre a mano ( uno en el botiquín de casa, otro en la maleta de viaje).

Empezar un nuevo proyecto: tener un hijo

Elvira quiere ser madre pero todavía no se atreve: no tiene un trabajo seguro, su compañero la apoya pero tiene tanto miedo como ella por ese salto en su relación y por los cambios que eso representa en su vida futura. El tema es que no se decide y se agobia porque siente que ya tiene 34 años. ¿ En qué le pueden ayudar las flores de bach? Sencillamente en poder enfrentarse a ese reto si eso es lo que quiere realmente. La flor de Scleranthus le ayudará a decidirse entre si quiere o no quiere tener un niño. La flor de Mímulus le permitirá relativizar sus miedos y seguir adelante decida lo que decida de manera valiente. La impatiens le será útil si se pone impaciente y se agobia por ello. 

También su compañero puede tomar flores para ayudarle a expresar sus sentimientos si no lo consigue y se agobia ( Agrimony) o si no duerme bien porque no para de darle vueltas al tema le convendría tomar White Chesnut – Castaño Blanco para recobrar la paz mental.

Todo un abanico de Flores de Bach os esperan para ayudarte.

 Yo también si así es tu necesidad

En este vídeo te explico más cosas, no te lo pierdas.

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat