Cursos de Flores de Bach

?

p1010821-320x200.JPG

Este fin de semana hemos tenido un curso profesional excelente. Hemos disfrutado de un solecito maravilloso por lo que hemos podido impartirlo en parte en el jardín.

Aquí estamos los asistentes en la comida de fraternidad que celebramos normalmente el sabado al mediodia.

¿ Os habiamos contado que a los asistentes a nuestros cursos os invitamos a comer una suculenta paella y comida vegetariana para que os conozcais y podais charlar distendidamente sobre vuestras cosas ?

La verdad es que no sólo formamos Terapeutas Esenciales, capaces de ayudar a los demás desde su esencia,tambien ayudamos a crear amistad.

Y eso es muy hermoso.

? Saludos.

? José.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

5 thoughts on “Cursos de Flores de Bach

  1. Yo doy fe de ello, pues fuí una de las asistentes.
    Me sentí tan bien acogida, por vuestra amabilidad, sencillez, confianza, el amor que transmitis, la energia que se respira en vuestra casa, que agradezco un monton, el poder haber hecho el curso, y haber podido conocer a gente tan fabulosa.
    Os animo a que probeis, yo me llevé un tesoro de este curso, que guardo en mi corazón y en mis esencias.
    un abrazo, Nieves

  2. Jo, que bonito…

    Muchas gracias Nieves, para mi tambien ha sido una alegría tu asistencia y un orgullo poder compartir contigo y transmitirte el secreto prodigioso de las flores junto con tus compañeras.
    La verdad es que estoy por aqui currando a eso de la 1,30 de la madrugada mientras escucho música hebreaque me acaba de enviar un amigo, muy amigo, de Zaragoza, gracias David, y sintiendo vuestras almas por ahí me siento muy confortado.

    Así da gusto vivir y trabajar

  3. Yo soy fe de todo eso que dice Nieves(Aprovecho para saludarte Nieve,un beso grande)Que agustito el finde en casa de esta familia que son buen rollo y energía desde los papis,los niños(que adorables!)hasta los animales.Que buen rollo generalizado,que entorno..ojalá todos los días uno pudiera rodearse de gente así.Y ante el anuncio:¿A qué huelen las flores?a paz!Total,que yo también recomiendo la experiencia a todos.
    Y otra cosa..José me encantan tus dibus,sigue con ese proyecto de calendario de dibus,seria genial.Me encanta que disfrutes tanto las pequeñas cosas.Un saludo para todos

  4. Gracias a ti amigo, espero que la música te inspire, alimente tu alma y nos obsequies con la creación de más música esencial y nuevos descubrimientos.

    Felicidades por el curso, es una gran iniciativa el realizarlo en plena naturaleza, en buena compañía y compartiendo mesa.

    Besos y abrazos para todos.

  5. Bueno, bueno, hala, hala!!! Que alegría…

    Me estais sacando los colores…

    El calendario de dibus está hecho lo que pasa es que habría que actualizarlo porque es del 2006/2007. Acabó en Agosto.

    Cualquier dia de estos lo rehacemos y actualizamos.

    A mi tambien me encanta que esteis; ¡ Claro !.

    Gracias a tod@s.

    Besos.

    José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.