24 Oct

Curso Presencial de Flores de Bach en el Centro Edward Bach

¡Qué alegría! Ya hemos vuelto a dar un curso presencial de Flores de Bach en el Centro Edward Bach el 28 de Octubre de 2017 e en plena naturaleza en la Sierra de Guadarrama. Todavía estás a tiempo para apuntarte.  

Efectivamente hacía ya casi 5 años que no dábamos cursos presenciales en el Centro. Porque el Centro es también nuestra casa y queríamos las mejores condiciones para poder acogeros. Siempre hemos apostado por una relación personal con nuestros alumnos, con un trato directo y ahora lo ponemos ofrecer. Porque sabemos que hablar de emociones es algo muy íntimo hemos querido recibiros en casa. Para que os sentáis a gusto, en confianza.

Así que si os apetece es una experiencia única porque sois únicos y así queremos que os sentáis.

Este curso es un curso especial, diferente a los que habéis conocido porque os proponemos una experiencia personal, personalizada y con un seguimiento más allá del curso, con supervisiones, con consultas online y más cosas…

y… cocino yo… algo sencillo… para que podamos charlar tranquilamente juntos.

Para más información sobre el curso hacer click aquí . Es un curso de calidad en un paraje precioso. hoy miro por la ventana y veo cómo las hojas están cambiando de color. Sé que este sábado va a ser precioso. Os esperamos.

un abrazo

Laure Ferrié