¿Cuál es la verdad?

¿Cuál es la verdad? ¿Cuál es mi verdad?

Cada situación que vivimos la vivimos desde nuestras emociones y desde nuestro carácter. Esto implica que al final, cada uno tiene su visión de la realidad. Pero ¿Existe realmente una verdad absoluta?

Esta mañana al pasear, la niebla escondía una parte del horizonte y me llamo la atención ya que al volver la mirada por un lado y por el otro parecía que estuviera viviendo en lugares totalmente diferentes.

Y me pareció perfecto para hacer un pequeño vídeo que os permita ver con un ejemplo muy concreto que cada uno puede tener su verdad y creer estar en lo correcto pero que si conseguimos tener una visión más amplia veremos todos los matices de la realidad y entenderemos que nada es verdad o falso….. solamente ES.

Hasta mi verdad puede cambiar  en función de lo que vivo

Este ejemplo puede servir también para entender cómo vivimos nuestra realidad en función del día que tenemos y de las emociones que sentimos.

Un mismo acontecimiento puede no molestarnos un día y parecernos insuperable al día siguiente.

Si mis emociones no están equilibradas mi manera de vivir los acontecimientos va a cambiar en función de como me levanto. 

Esto es bueno ya que significa que no soy rígida en mis pensamientos.

El hecho de aprender de la vida me va a permitir ver matices que antes no veía. Esto es crecimiento y es precioso.

Pero si esto me lleva a sentirme insegura ( porque cambio de punto de vista sin parar y no tengo un eje que me permita reconocerme) entonces lo puedo vivir mal.

Las Flores de Bach pueden ser de mucha ayuda en esos momentos: 

-si mi manera de ver la vida cambia en función de con quien acabo de hablar la Flor de Bach Cerato- Ceratóstigma me ayudará a escucharme a mi misma.

-cuando tengo muchos altibajos en mis emociones y me descontrolo la Flor de Bach Cerasífera- Cherry Plum me permitirá encontrar mi eje.

-a veces dudo entre dos cosas: un día blanco, un día negro la flor de Bach Scleranthus me será útil

Podría seguir….

Existen 38 estados emocionales que se pueden trabajar con las Flores de Bach tradicionales. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo para una consulta.

En nuestra web www.esenciasdebach.com podrás comprar las Flores de bach que necesites. Todas nuestras Flores están elaboradas de manera totalmente artesanal.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Abrir chat