Conferencia en Ecocentro Esquilache y Flores de Bach

?

flores de bach y ecocentro esquilache?

? Hola:

? Hoy hemos compartido un agradable encuentro/conferencia en el Ecocentro Esquilache.

Me han acompañado mis buenos amigos: Nieves Gomez de las Heras Vayá, que nos ha hablado de la superación positiva del episodio que vivió el 11-M donde perdió a Alberto su marido, además de transmitinos su poderoso porte y presencia; y Enrique Encinas, un buen colaborador y amigo de Gotas de Flores.

Creo que Nieves tiene el dificil don de hacer acallar la mentira allá por donde pasa y desvelar verdades interiores desnudas con sólo dos palabras. Ha movido y conmovido.

Enrique por otro lado nos ha brindado su saber intuitivo y fresco; lleno de vida.

?

Todos nos hemos sentido humildemente a gusto y nos hemos citado para el próximo encuentro, en el mismo sitio, el dia 10 de Diciembre a las 6 de la tarde para hablar de Madrid y sus Esencias Florales de Madrid.

?

Estoy seguro de que este nuevo paradigma de referencia que nos acerca a las flores de bach, la Terapia Esencial, representa una revolución copernicana respecto al concepto desde el cual se piensan y sienten.

Las flores de bach, en nuestras manos, se están volviendo algo vivo, para las personas. Ahora seguimos la noticia con las flores y ellas nos iluminan en nuevas comprensiones de la realidad. Han dejado de ser un vademecum para convertirse en una instancia dinámica, un código sutil y maravillosamente emotivo de contacto con cada presente que vivimos los humanos.

Cada vez es más evidente la necesidad de que la Vieja Terapia Floral, obsoleta y academicista,? reciba todo el caudal de innovación y frescura que le transmite la Nueva Terapia Floral.

A través de ellas y de estas vivencias leímos en su día los códigos emocionales de los terroristas, ver este blog en Noviembre del año pasado, ahora estamos profundizando en los de las personas víctimas y afectadas…

? El objetivo es claro:

Amor, Comprensión y Luz a un fenómeno tan preciso e importante que a todos nos conmueve y que, nos tememos, llegará vigente hasta varias generaciones.

Pronto comenzaré a publicar nuevos datos.

?

Han compartido con nosostros:

? Esencia central:

Brote de Castaño: Aprender de la Vida a través de la Metáfora de la Comprensión.

? Ayudantes:

Brezo: Palabra precisa, verbo perfecto. Cabala O.K.

Avena Silvestre: Elección de que decir.

Alerce: Ser uno mismo sin tapujos

Aulaga: Compartir la esperanza

Alamo Temblón: Perder el miedo a la vida

Agua de Roca: Destilar la dulzura interna.

Agrimonia: Compartir la emoción sincera

Achicoria: Ocuparse amorosamente de la necesidad de los asistentes.

Acebo: Tener el Amor como Norte y guía de todo.

?

Gracias muy especiales a David García y Jesús García de Vitaestudios de Zaragoza que nos han acompañado en espíritu.

Felicidades a Don Jesús en el día de su onomástica.

?

Abrazos a todos.

?

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

6 thoughts on “Conferencia en Ecocentro Esquilache y Flores de Bach

  1. Gracias José en nombre de mi padre y en el mío propio. Felicidades por este tipo de iniciativas y por expandir este nuevo concepto y filosofía sobre las flores de Bach, acercándolas a tod@s, todavía hay gente que se empeña en cosificarlas.

    Envío todo mi apoyo y amor también a Nieves, por su valentía y fortaleza, por sus ganas de compartir a pesar de las adversidades y por tener la fuerza suficiente como para tomar conciencia de que todo que nos sucede es una oportunidad que se nos brinda para aprender y evolucionar por muy duro que sea. Es fácil decirlo, pero no superarlo y compartirlo.

    Gracias por tu fuerza interior y por compartir, nos motivas a tod@s para seguir trabajando interiormente y superarnos.

    Un fuerte abrazo para tod@s

  2. Gracias David:

    Tú sabes que sin tu apoyo todo este sueño habría sido inviable, ahora que se están abriendo tantas, tantas puertas es necesario compartir la alegría del triunfo y el sabor de la victoria…

    Gracias de nuevo.

  3. Gracias a vosotros, por todo lo que me aportais, por vuestras palabras de aliento, vuestros deseos de amor, quiero que todo lo que me habeis deseado os llegue de vuelta tambien a vosotros. Yo me siento vehículo de transmisión de los deseos de amor y paz, de mi marido y de todos los que se fueron con él, no quieren y no queremos más sufrimiento….
    ¡Hay tantas personas, que tambien sufren y a pesar de ello, son ejemplo de coraje, de esperanza, de humildad, de amor….!
    A todos, que Dios os bendiga.

  4. Hola,

    Quiero solo por favor me indique si la flor de bach ayudaria a mi madre de 54 años a liberar la depresion que hace mas de dos años esta presentando por una separacion.

    Saludos

    AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.