Conferencia en Ecocentro Esquilache y Flores de Bach

?

flores de bach y ecocentro esquilache?

? Hola:

? Hoy hemos compartido un agradable encuentro/conferencia en el Ecocentro Esquilache.

Me han acompañado mis buenos amigos: Nieves Gomez de las Heras Vayá, que nos ha hablado de la superación positiva del episodio que vivió el 11-M donde perdió a Alberto su marido, además de transmitinos su poderoso porte y presencia; y Enrique Encinas, un buen colaborador y amigo de Gotas de Flores.

Creo que Nieves tiene el dificil don de hacer acallar la mentira allá por donde pasa y desvelar verdades interiores desnudas con sólo dos palabras. Ha movido y conmovido.

Enrique por otro lado nos ha brindado su saber intuitivo y fresco; lleno de vida.

?

Todos nos hemos sentido humildemente a gusto y nos hemos citado para el próximo encuentro, en el mismo sitio, el dia 10 de Diciembre a las 6 de la tarde para hablar de Madrid y sus Esencias Florales de Madrid.

?

Estoy seguro de que este nuevo paradigma de referencia que nos acerca a las flores de bach, la Terapia Esencial, representa una revolución copernicana respecto al concepto desde el cual se piensan y sienten.

Las flores de bach, en nuestras manos, se están volviendo algo vivo, para las personas. Ahora seguimos la noticia con las flores y ellas nos iluminan en nuevas comprensiones de la realidad. Han dejado de ser un vademecum para convertirse en una instancia dinámica, un código sutil y maravillosamente emotivo de contacto con cada presente que vivimos los humanos.

Cada vez es más evidente la necesidad de que la Vieja Terapia Floral, obsoleta y academicista,? reciba todo el caudal de innovación y frescura que le transmite la Nueva Terapia Floral.

A través de ellas y de estas vivencias leímos en su día los códigos emocionales de los terroristas, ver este blog en Noviembre del año pasado, ahora estamos profundizando en los de las personas víctimas y afectadas…

? El objetivo es claro:

Amor, Comprensión y Luz a un fenómeno tan preciso e importante que a todos nos conmueve y que, nos tememos, llegará vigente hasta varias generaciones.

Pronto comenzaré a publicar nuevos datos.

?

Han compartido con nosostros:

? Esencia central:

Brote de Castaño: Aprender de la Vida a través de la Metáfora de la Comprensión.

? Ayudantes:

Brezo: Palabra precisa, verbo perfecto. Cabala O.K.

Avena Silvestre: Elección de que decir.

Alerce: Ser uno mismo sin tapujos

Aulaga: Compartir la esperanza

Alamo Temblón: Perder el miedo a la vida

Agua de Roca: Destilar la dulzura interna.

Agrimonia: Compartir la emoción sincera

Achicoria: Ocuparse amorosamente de la necesidad de los asistentes.

Acebo: Tener el Amor como Norte y guía de todo.

?

Gracias muy especiales a David García y Jesús García de Vitaestudios de Zaragoza que nos han acompañado en espíritu.

Felicidades a Don Jesús en el día de su onomástica.

?

Abrazos a todos.

?

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

6 comentarios en “Conferencia en Ecocentro Esquilache y Flores de Bach”

  1. Gracias José en nombre de mi padre y en el mío propio. Felicidades por este tipo de iniciativas y por expandir este nuevo concepto y filosofía sobre las flores de Bach, acercándolas a tod@s, todavía hay gente que se empeña en cosificarlas.

    Envío todo mi apoyo y amor también a Nieves, por su valentía y fortaleza, por sus ganas de compartir a pesar de las adversidades y por tener la fuerza suficiente como para tomar conciencia de que todo que nos sucede es una oportunidad que se nos brinda para aprender y evolucionar por muy duro que sea. Es fácil decirlo, pero no superarlo y compartirlo.

    Gracias por tu fuerza interior y por compartir, nos motivas a tod@s para seguir trabajando interiormente y superarnos.

    Un fuerte abrazo para tod@s

  2. Gracias David:

    Tú sabes que sin tu apoyo todo este sueño habría sido inviable, ahora que se están abriendo tantas, tantas puertas es necesario compartir la alegría del triunfo y el sabor de la victoria…

    Gracias de nuevo.

  3. Gracias a vosotros, por todo lo que me aportais, por vuestras palabras de aliento, vuestros deseos de amor, quiero que todo lo que me habeis deseado os llegue de vuelta tambien a vosotros. Yo me siento vehículo de transmisión de los deseos de amor y paz, de mi marido y de todos los que se fueron con él, no quieren y no queremos más sufrimiento….
    ¡Hay tantas personas, que tambien sufren y a pesar de ello, son ejemplo de coraje, de esperanza, de humildad, de amor….!
    A todos, que Dios os bendiga.

  4. Hola,

    Quiero solo por favor me indique si la flor de bach ayudaria a mi madre de 54 años a liberar la depresion que hace mas de dos años esta presentando por una separacion.

    Saludos

    AS

Deja un comentario