Resultados con Flores de bach Gotas de Flores

Se me pregunta mucho por los resultados con Flores de Bach. Cuesta entender que algo natural pueda ayudar tanto.

Gracias a las flores de Bach Gotas de Flores hemos podido dar una ayuda real a las personas que se han acercado a ellas. Nosotros elaboramos pero también atendemos a pacientes y tenemos muchos terapeutas que nos siguen desde hace años.

Estamos todos de acuerdo: las flores de Bach ayudan y mucho: desde Adela que ha podido ayudar a una paciente suya a quedarse embarazada ( al tratar sus emociones le ayudó a desbloquearse energeticamente), María que ha visto como su hijo se centraba más en los estudios, Victor que conseguía elegir lo que más le gustaba, Sandra que veía por fin a su madre volver a reír después de un duro duelo, Juan que podía por fin irse de viaje sin agobiarse… La lista de los resultados con Flores de Bach es larga.

Las Flores de Bach nos ayudan a equilibrar nuestras emociones, no hacen todo el trabajo por supuesto pero nos permiten coger de nuevo las riendas de nuestra vida, de nuestra salud, de nuestras relaciones y de nuestras decisiones. Al ser más consciente de lo que nos ocurre el camino hacia la recuperación es más fácil.

Gracias a las Flores de bach Gotas de Flores se puede aprender y mucho sobre uno mismo. El uso de las Flores de bach no es solamente para resolver un asunto ( timidez, miedos, enfado, tristeza, choques, impaciencia…) nos puede permitir también trabajar de manera consciente sobre nosotros mismos, conocernos mejor y aceptarnos tal y como somos.

Un camino hacia el Amor. Naturalmente

Un abrazo

Laure Ferrié

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *