Vuelta al trabajo y al cole con Flores de Bach

La vuelta al trabajo y al cole con Flores de Bach te permitirá pasar esta época de cambios de una manera equilibrada para tí y para los tuyos. 

Es difícil gestionar nuestras emociones en esos momentos ya que, además de la organización ( cole, actividades extra-escolares, guardería, cambios de hábitos,…), se une el gasto suplementario del nuevo curso…y si tenemos un niño pequeño o un bebé la adaptación puede ser complicada….

Por supuesto, si contamos con ayuda externa o si las tareas están bien repartidas en el seno de la familia la tarea será mucho más fácil. Pero no siempre es el caso y tener esta ayuda no nos quita el agobio que nos puede provocar tanta organización. 

Una ayuda extra con Flores de Bach es la bienvenida

Te voy a explicar porque  te pueden venir bien vivir una vuelta la cole con Flores de Bach.

Sencillamente porque las Flores de Bach te ayudarán a equilibrar tus emociones y las de tus seres queridos. Al estar  cada uno más equilibrado las cosas irán mucho mejor y los cambios se vivirán de manera más armónica.

Si tienes un bebé y te toca trabajar el destete, si tienes un hijo pequeño que va a tener que separarse de tí …y tú de él puede ser el momento de tomar la esencia de Nogal ( para prepararoas a  los cambios).

Si tu hij@ no quiere ir al cole convendría saber porqué le ocurre eso: 

-puede ser por miedo ( hábitos nuevos, nuevo maestro…) en cuyo caso le vendría bien tomar Mímulo- Mimulus

-puede ser porque no se siente capaz de conseguir superar esa nueva etapa y de no ser a la altura de los demás: dale Alerce – Larch

-puede ser porque ha tenido un problema con un compañero y no ha dicho nada y ahora le entra angustia: la flor de Agrimonia – Agrimony le vendría fenomenal.

Como puedes ver, para un mismo problema encontramos flores distintas ya que las flores equilibran nuestras emociones y cada uno vivimos las mismas experiencias de diferentes maneras.

¿Y tú que sientes? ¿ Cómo vives esta etapa?

Tu vuelta al trabajo puede ser para tí una manera de escapar de la vida familiar y puedes vivirla con alegría. ¿ Porqué no?

A veces viene bien tomar un poco de oxígeno fuera de casa. Volvemos más alegres, más dinámicas. ¡Enhorabuena! 

Pero si no es el caso, si lo que te ocurre es que volver al trabajo te llena de angustia las Flores de Bach pueden ser tu aliada. Quizás necesites las anteriores ( ves que se pueden adaptar muy facilmente los ejemplos a casos de adultos: miedos por un trabajo nuevo, problemas con compañeros, miedo a no estar a la altura… y también: 

-culpa por no estar en casa a disposición de tus hijos ( o de tu bebé ya que has tenido que dejarlo en una guardería): Pino- Pine

-enfado: Acebo- Holly

-estrés por rendimiento permanente: Roble – Oak

Cada una de nosotras tenemos que enfrentarnos a nuestras emociones. No siempre es fácil. Nos exigimos mucho. Por ello un apoyo con Flores de Bach, nos puede aliviar y permitir ver la vida desde otro aspecto, desde otra perspectiva.

Cada una tiene que enfrentarse a sus emociones. Una ayuda externa nos puede beneficiar.

No siempre es fácil. Nos exigimos mucho. Por ello un apoyo con Flores de Bach nos puede aliviar y permitir ver la vida desde otro aspecto, desde otra perspectiva.

Soy madre de familia, tengo 4 hijos ( unos ya mayores y otra pequeña todavía) así que sé lo que significa hacer malabarismos para que encaje todo. 

Te puedo ayudar si lo necesitas. Tengo consultas en mi casa, en la Sierra Norte de Madrid ( Mataelpino) pero si no puedes desplazarte podemos tener consulta por whatsapp,skype o teléfono.

Te haré un preparado personalizado. Puedes venir con tus hijos.

No lo dudes, si necesitas ayuda pídela.

Las esencias que encontrarás en mi web son preparadas artesanalmente y con mucho cariño.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario