Nueva consulta para niños y adolescentes

Buenos días a tod@s,

Conoceis desde hace tiempo este blog que dirige José. Hoy me lanzo también. Soy Laure su compañera de ruta. Hasta ahora mi dirijo a vosotr@s a través del mail para daros consejos con las flores de bach. Además voy a intervenir aquí para ayudaros a entenderlas un poco mejor.

Las vacaciones se están acabando y dentro de poco empieza el cole… y los problemas del cole.. o del instituto… que si no estudian, que si no escuchan, que si se despistan, que si, que si…

Problemas cotidianos que se pueden convertir en conflictos en casa.

Las flores de Bach Gotas de Flores nos pueden ayudar ya que gracias a ellas tratamos emociones. En este blog os voy a hablar de esos pequeños problemas que se pueden convertir en Problemas.

No existen soluciones mágicas con las flores de bach tal y como se quiere vender ahora mismo por internet. Cada persona es única y su tratamiento es único. Nosotros no tratamos la enfermedad o el síntoma, tratamos a la persona. Te tratamos a tí o a tu hijo desde su personalidad, queriendo acercarnos a quién es.antes de darle un preparado personalizado y único.

Espero que os interese.

un abrazo esencial

Laure Ferrié

www.esenciasdebach.com

edwardbach@gmail.com

 

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.