06 Dic

Montsegur y flores de bach. Se acerca la Navidad.

p1010603-320x200.JPG

Hace ya algún tiempo que me apetecía hablar de mi viaje a Montsegur este verano. Un lugar de magnetismo muy especial que confieso ha llenado mi vida y mi pensamiento de interés histórico.

Para ascender a Montsegur hay que subir hasta la cima de un elevado monte, que poco a poco se va empinando más y más…y despues de tanto esfuerzo: unas meras murallas, derruidas, como recuerdo de una aventura del? pasado.

Es más. Pregunté en Puyvert, un castillo cercano, sobre la legitimidad histórica de tales ruinas y ni siquiera está claro que coincidan con el trazado que en su dia alojó a los? cátaros que allí vivieron.

No obstante es innegable la singular e incomparable belleza del lugar y cualquier alma sensible que se acerque por allí se sentirá cerca del misterio.

Un hermoso misterio sin duda.

Podemos decir, sin duda, que se trata de un lugar que transpira paz y tranquilidad.

Coloqué una flor sobre la estrella que corona la estela, creada en la base del emplazamiento, como un recuerdo a los allí caidos, pero no se exactamente porque, cuando lo hacia vinieron a mi mente, ciertos Magos, los Magos de Oriente, bien conocidos en las fiestas que se avecinan.

?

La Magia de las Fiestas Navideñas.

Paz a los hombres de buen corazón.

De corazón puro.

Si te gusto esta nota, ayúdanos a compartirla
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone